Mi Yeya o Bala Plateada


CARLES1

New Member
Después de estudiar el mercado de las motos en España y los problemas físicos de mi señora opté por comprar una moto cómoda, para poder disfrutar de los viajes con ella, cara eso si, pero muy cómoda y de paso utilizarla para venir a trabajar que tengo 10 km. luego comenzaron los viajes, primero con ellas dos(mujer y moto) la comodidad de llevar cosas debajo del asiento, más un maletero pequeño que vino de regalo con ella, hacen que cuando llegas a algún sitio puedas dejar todo lo que normalmente nos sobra a los moteros. Con respecto a la moto debo decir que me ha dado mucha satisfacción por su andar rápido y poder mantener una velocidad constante cuando voy por autopistas, lo que si insegura por sus pequeñas ruedas cuando llueve, pero como soy perro viejo ya lo tengo claro, muy claro como se maneja en esos días, tuve dos problemas con ella pero como estaba en garantía no me salió caro, eso sí tardan mucho en repararla, 15 días, en los talleres de los concesionarios, por lo demás le he puesto un par de maletas laterales ya que salgo mucho por las rutas y llevo los bocadillos y la bebida los equipos de agua mio y de mi señora y la lona para taparla por si tiene que dormir afuera, estoy asociado en un club que son todas motos grande y hacen muchas rutas, ya llevo hecho 17.000 km y la verdad que no me puedo quejar, cuando pase la garantía buscaré de hacerle una mejora en los rodillos y el variador para que desarrolle un poco más de velocidad final, no mucho, pero lo que se pueda, por lo demás pienso que en el segmento de las scooter es una muy buena moto, buenas prestaciones, muy, pero muy cómoda y si tengo que seguir con otra volvería a repetir con ella, aunque tengo los carnets para todo tipo de motos, me sigo quedando con ella, a pesar de mis compañeros que le dicen la telepizza, jajajajajaja
 

CARLES1

New Member
TAMERLAN dijo:
:mola:

Esa pantalla no es la de serie ¿verdad ?
@[tamerlan] es la pantalla original que viene de fábrica, cubre muy bien ya la he probado con lluvia por la ruta y la ciudad y va muy bien.
 

jam19_mde

New Member
he rodado con ella y doy fe de que corre que se las pela, y la aprilua atlantic de al lado de ermon2000 tambien, buenas motillos para hacer km
 

Arriba