Mi vida antes y después de conocer este foro


Roy

New Member
Hola foreros,escribo este pequeño ladrillaco para compartir con vosotros el giro que ha dado mi vida,realmente no se si para bien o mal,pero está claro que algo ha cambiado.
Allá por enero,tras irme solo a pingüinos,pues tengo amigos con motos mas gordas(sv,gsr,gsxr,cbr rr y r6)que solo usan para el plan terrazeo,pues les comentas salir de la provincia con la moto y te miran raro,como para tener que ir"a tu ritmo"en 125..ni les aviso y me embarco a la aventura(al final fallida por una placa hielo tuve que ir con el coche de la moza)pues esos días entre leer foros,ver alli las motos y el ambiente me empieza a despertar el gusanillo motero que llevaba unos meses dormidillo.
Causas del destino,conozco este foro,por el cual fui muy bien recibido por lo que parecía gente afable,normal,sana y aficionada al mundillo y que bien!eran asturianos!
Pero las apariencias engañan.
Yo me considero un tío normal,vivo con mi padre,tengo un sueldecillo normal,estoy pagándome un coche y bueno,vas administrando como puedes el poco dinero que te queda libre,pero como bien sabreis,todo son gastos,letra,algunos hipoteca,alquiler,hijos,putas,ruedas,seguros,viñeta,multas,salir de fiesta,etc..gastos standard,vaya..pero que puedo presumir de que el ambito administrativo,no se si es por andar siempre rascado,lo llevo bastante bien organizado.
Mi grupo de asturianos propone una ruta,cuadra buen tiempo,genial,así les conozco.De mano me chocó algo el poco respeto de unos a otros,pero bueno,igual se conocían de hace mucho y quien sabe,había confianza.Ese primer día me llamó la atención que un tal trasgu,proclamaba a los 4 vientos que aún estaba medio borracho,a un tal Hanfry se le complicó tb la noche y no podía venir,y que un tal Jose sin apenas presentarse,lo primero que hizo fue arrancar su yzf sin el db killer enfrente del cuartelillo de la guardia civil-buen lugar para esta discreta primera kdd-pensé.
Continuará
 

Roy

New Member
La kdd en si fue un exito!fue larga,unos 270kms(ni en sueños había pasado de 100 en un dia)
tios que les gusta mucho el tema motos y que la verdad,ruedan bastante rápido,mucho mas de lo que me esperaba.Todo esto en febrero.
Hablemos de mi novia.LLevo 2 años y pico con una tranquila chica de un pueblo de León,afortunadamente nos va bastante bien pues apenas tenemos tiempo a aguantarnos y discutir pq solo nos vemos 2 dias a la semana,el problema esque ella lleva bastante mal que yo suba a una moto,aunque reconoce que si le gustan y el mundillo también.
Mi idea de futuro en ningún momento pasa por sacarme el a2 a corto plazo,pues tengo moto de sobra y ahora que encontré "mi grupo" pues tengo moto pa rodar pa una laarga temporada,aparte que si la parienta se viene a vivir a Gijón e incompatibilidad moto-parienta,lo mismo terminaba vendiéndola o pillandome un scutrer de 125cc.
Lo tenía claro.
Tenía.
El contacto con esta gente va siendo cada vez mayor,se me admite en un grupo whatsapp,se habla de motos y mas motos,vicios ocultos de sus integrantes,pasados turbios,liadas pa irnos a conces y mas conces,e incluso llegó a salir el tema Jerez..Que recuerdos!Jerez!estuve en el 2010 y repetiría sin dudarlo,pero la economía este año no me iba a permitir hacer ninguna escapada.
El primer finde de marzo ya he sacrificado los 2 unicos dias que puedo ver a la parienta para irnos a la concentración de Mondoñedo,donde pese a pasar como lo pasamos,me va quedando un poco mas nublado el pulcro concepto que tenía de mis compañeros,pues siempre creí que un cofre era para equipaje y no para bebidas alcoholicas,y que las motos TODAS dormirían en la calle,a excepción de la de otro compañero,que durmió inexplicablemente dentro del polideportivo,al lado de nuestra tienda de campaña.
Pongo estas 2 anécdotas sin profundizar en el tema nocturno.
Tras el viaje decidí que para otra ruta,no puedo ser menos que mis compañeros y me compré unas botas pero claro,sin pantalones tampoco hago nada y me pongo a mirar algo,entre medias pago una multa,las viñetas de coche y moto,el seguro de la moto y se planea la nueva kdd.
Llega abril y 2 de esos compañeros ya tienen el a2,uno ya tiene su flamante 690 y el otro desde el primer día y antes de sacarse el a2,ya ténía superclaro que concepto de moto es el que quiere,así me gusta,gente decidida.Hacemos una kdd que hace retrasar mi estancia con la parienta,llegan las primeras discusiones por culpa de la moto pero aun así,comunico a mis compañeros que ya tengo 2 entradas para acudir al circuito de Jerez,mientras tanto yo sigo mirando pantalones,sumado a espaldera y caballete y todo esto si si,cobrando lo mismo que el día que me registré en el foro y con mas gastos.La trama se complica.
Continuará..
 

Franxu

New Member
Creo que eres el primero que habla tan abiertamente de tu vida con respecto a la moto y el foro!

La verdad es que conoces a gente dpm y esa gente es la q hace q luego decidas hacer una u otra cosa.

Seguiremos atentos!
 

Don

Well-Known Member
joder, me has enganchau!

Quiero conocer a quien lleva las cervezas en el top case, ese es de los mios!
 

PrOeThO

New Member
Roy dijo:
... parecía gente afable,normal,sana y aficionada al mundillo y que bien!eran asturianos!...
...gastos,letra,algunos,hipoteca, alquiler, hijos, putas, ruedas, seguros, viñeta, multas, salir de fiesta,etc....
Sana dice.., menudos delincuentes! JAJAJA:birra:
Te faltaron los barcos!!:mola:
Roy dijo:
1-...un cofre era para equipaje y no para bebidas alcoholicas,y que las motos TODAS dormirían en la calle,a excepción de la de otro compañero,que durmió inexplicablemente dentro del polideportivo,al lado de nuestra tienda de campaña....

2-...Llega abril y 2 de esos compañeros ya tienen el a2,uno ya tiene su flamante 690 y el otro desde el primer día y antes de sacarse el a2,ya ténía superclaro :roto2: que concepto de moto es el que quiere,así me gusta,gente decidida....
1- Son sus costumbres y hay que respetarlas :DD
2- Son unos calientes, pero tenemos que aguantar con la 125 Roy!!(Eso si el A2 hay que sacarlo si o si)
 

jose lozano_46

New Member
roy mi moto no esta acostumbrada a dormir en la calle por eso la meti a dormir con nosotros xD xD

roy se te olvido decir k en la primera kdd delante del cuartel de los gc le di una cortada a la moto por picarme con el señor trasgu_23:sisi3:

el otro dia descubri k las alforjas tambien rozan suelo al volver de covadonga ajajjaja:DD:DD
 

trasgu_23

New Member
Para que os hagáis una idea de lo que dice ROY




Ay mas fotos pero muy subidas de tono y no se si se podrán poner
 

DL665

Active Member
que buena cronica en plan novela...me encanta! eso de inexplicablemente acaba la moto durmiendo en el polideportivo me ha hecho reir y me ha dejado intrigado jeje :bueno:

La grandeza de este foro es el poder conocer gente estupenda que luego acaban por convertirse en tus hermanos de carretera ;)
y buena gente (viciosa) siempre dispuesta a leer las aventuras vividas :mola:

+1 por compartirlo Roy
 

hanfry cupra

New Member
Entonces la proxima vez, en el aparcamiento delante del cuartel de la g.c. por hacer tonterias ya no podemos quedar. Porque ya estaran atentos.
 

Roy

New Member
Tiempo contemporáneo,es decir mediados-finales de abril.Tengo delante mío recien llegadas de ebay unas pastillas brembo cerámicas pa la moto,que aunque mi coche ya casi roza disco con el hierro de la pastilla da igual,lo primero es la moto.
Estoy actualmente estudiando unos cursos del curro,pero aun así todo puede esperar y me registro en todotest.com y me pongo a hacer 50 test en 5 dias,de los cuales tengo un 54% aprobados lo que me motiva para oye,ir mirando precios de matriculación en autoescuelas SIN PRISA.
Los números no me acaban de salir pues pensé que tenía desgaste solo en ruedas delanteras del coche pero no,tengo las 4 pa cambiar,pero tampoco urge ya que solo hago ciudad y el pajares todos los findes a ritmo alto y normalmente con lluvia,asique no urge mucho calzarlo,pues ya tengo encontrada autoescuela para sacarme el a2 a muy buen precio y lo primero es lo primero.
Otros años a estas alturas ya tengo miradas las vacaciones y este año,lo unico que tengo mirado son las fechas de todas las concentraciones,pues las vacaciones ya las tengo fechadas para ir a...ah si,Jerez.
a la vuelta de Jerez me compraré los pantalones y como la pinza delantera no quiere ser menos que la trasera,pues habrá que mirarle unas pastillitas para ella también,aparte ya habré acabado el cursillo del curro y como llega el buen tiempo pues ya tengo fijada fecha pa apuntarme a la autoescuela.
El día a dia es una constante paja mental de no el a2,sinó cuando tendré el A para en principio lo que siempre me llamó la atención,una Ninja del 07-08...pero como el día a dia y mis nuevos amigos cada vez interfieren cada vez un poco en mi forma de pensar,mi calentura es constante y ya no se ni como acabaré antes de fin de año.
Tengo miedos.Que pasará con lo que parecía una vida tranquila con ideas claras?Que pasará con mi novia y nuestra hasta hace poco,plácida relación?que pasará con mi cuenta corriente?tendré que poner mi culo en la escalera 7 para afrontar los nuevos gastos de mis calenturas?
Me la pela.Me gusta el cambio.Me encantan mis nuevos colegas.Me encanta el foro.Y sobre todo..
Me encantan las motos!
Un saludo a todos y gracias por leerme!.amigos:
Pd:no soy ni la mitad de serio que aparento,esto es un relato irónico-melancólico,estos canallas pueden dar fe :mola:
 

jose lozano_46

New Member
Don dijo:
Asturias, Patria querida!
24 concentracion mondoñedo 2012+1
[hr]
xD
DL665 dijo:
que buena cronica en plan novela...me encanta! eso de inexplicablemente acaba la moto durmiendo en el polideportivo me ha hecho reir y me ha dejado intrigado jeje :bueno:

La grandeza de este foro es el poder conocer gente estupenda que luego acaban por convertirse en tus hermanos de carretera ;)
y buena gente (viciosa) siempre dispuesta a leer las aventuras vividas :mola:

+1 por compartirlo Roy
aver si luego os pongo una foto de la moto mia dentro del pabellon al lado de la tienda xD xD :mola:

PD: Roy picandome diciendo no tienes huevos a ponerte a cortarla dentro del pabellon a esas oras 5am ...
respuesta tu kieres k se caiga el pabellon encima de nosotros ....
 

jose lozano_46

New Member
Don dijo:
a, pense que era asturias como eran asturianos...XD
fuimos a concentracion en mondoñedo (galicia) entre ida,vuelta y las rutas por alli sobre 500km
[hr]
Don dijo:
a, pense que era asturias como eran asturianos...XD
fuimos a concentracion en mondoñedo (galicia) entre ida,vuelta y las rutas por alli sobre 500km
 

Arriba