Mi primera 125


Pincho125

Member
Yo en la Kawasaki fun and ride esta que hicieron en Cheste, nos dejaron las kawa de 125 que pensaba que no me gustaría nada y acabé sorprendido por lo cómodas y ágiles que eran.
 

kokepk

Member
Conoces las Leonart, a mí la que más me gusta es la Daytona.

Viendo el archivo adjunto 9288
Perdon la tardanza, he estado desconectado. Si la conozco, pero no me termina de gustar así las motos... Soy muy raro, me gustan más tipo superlight. Estoy viendo, ya que han dejado de vender en España la Superlight, la nueva Keeway RK V125c pero me duelen los 3790€... También he visto la marca Macbor, no se que tal es esa marca... Sobretodo la Macbor Rockster 125, que sus 2499€ me llaman la atención y no me parece fea.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mira una amiga se acaba de comprar una QJMotor SVR125 y esta encantada con la moto .. 15cv, ABS, Tubeless (creo) y va en el estilo que buscas (creo también) .. se la estuve viendo hace unos día y monte en ella y esta genial la moto, la verdad que me gusto, me dio la sensación de precio calidad 10 .. El motor va fino, el cambio también (cuesta un poco encontrar la N) y eso que aun esta en rodaje .. y alumbra mejor que mi Transalp :facepalm:

La ha cogido en color negro (muy bonita), echa un vistazo: SRV 125 : QJMotor

P.D. 6 añitos de garantía .. y esta gente fabrica muchas motos ;)
 

kokepk

Member
Mira una amiga se acaba de comprar una QJMotor SVR125 y esta encantada con la moto .. 15cv, ABS, Tubeless (creo) y va en el estilo que buscas (creo también) .. se la estuve viendo hace unos día y monte en ella y esta genial la moto, la verdad que me gusto, me dio la sensación de precio calidad 10 .. El motor va fino, el cambio también (cuesta un poco encontrar la N) y eso que aun esta en rodaje .. y alumbra mejor que mi Transalp :facepalm:

La ha cogido en color negro (muy bonita), echa un vistazo: SRV 125 : QJMotor

P.D. 6 añitos de garantía .. y esta gente fabrica muchas motos ;)
La cabo de ver, está muy bien pero no se, no termina de entrarme por los ojos... Intenté que me gustase la Zontes por que eran casi 15 caballos y toda la tecnologia que trae peeeeeero no me termina de... En cuanto veo una tipo Kymco zinc 2, Keeway Superlight... O no se. Es muy bonita la QJMotors pero la veo demasiado recta para mi gusto. Un poco más alto el depósito no estaría mal hahahaha

De todas maneras, en una 125 merece realmente la pena 15cv o con 10, por ejemplo, vas de sobra? No voy a echar carreras, solo ir al trabajo y poco más... Pero si es MUCHA la diferencia, ya no por ir a más velocidad, si no por que no sea un mundo salir de una rotonda, subir una cuesta, etc...
 

PitufoMT

Well-Known Member
De todas maneras, en una 125 merece realmente la pena 15cv o con 10, por ejemplo, vas de sobra? No voy a echar carreras, solo ir al trabajo y poco más... Pero si es MUCHA la diferencia, ya no por ir a más velocidad, si no por que no sea un mundo salir de una rotonda, subir una cuesta, etc...
Te daré un consejo .. busca algo con 15cv y si puedes con ABS ... y otro más si me lo aceptas, vete a un concesionario de QJmotor y échale un vistazo a la SVR125, porque las fotos de la web no la hacen justicia, en vivo es mucho más llamativa y me pareció que tenia unos acabados bastante decentes y un motor que no va nada mal .. incluye una toma USB que siempre se agradece y ni una chorrada más de electrónica.

Por cierto, si! la moto tiene una posición más erguida .. ganaras bastante en comodidad, vete y pruébala, es la mejor manera de salir de dudas, verla en vivo y probarla :mola:

P.D. La Kymco zinc 2, Keeway Superlight es muy señorial, pero prueba varias, porque a veces tienes algo metido en la cabeza y vas probando y es cuando verdaderamente encuentras tu moto .. que no será la definitiva y sino al tiempo ;)
 

kokepk

Member
Te daré un consejo .. busca algo con 15cv y si puedes con ABS ... y otro más si me lo aceptas, vete a un concesionario de QJmotor y échale un vistazo a la SVR125, porque las fotos de la web no la hacen justicia, en vivo es mucho más llamativa y me pareció que tenia unos acabados bastante decentes y un motor que no va nada mal .. incluye una toma USB que siempre se agradece y ni una chorrada más de electrónica.

Por cierto, si! la moto tiene una posición más erguida .. ganaras bastante en comodidad, vete y pruébala, es la mejor manera de salir de dudas, verla en vivo y probarla :mola:

P.D. La Kymco zinc 2, Keeway Superlight es muy señorial, pero prueba varias, porque a veces tienes algo metido en la cabeza y vas probando y es cuando verdaderamente encuentras tu moto .. que no será la definitiva y sino al tiempo ;)
Te haré caso, buscaré y probaré a verla en persona! Gracias.
 

Arriba