Quizá no se ve, pero debajo de la foto lo digo jajajaBienvenido al foro!
Bonita moto, yo quitaría también el baúl, no me gustan nada, se que son muy prácticos, pero la mayoría son feos y rompen con la estética de la moto.
Saludos.
Bienvenido paisano, preciosa moto, yo estoy detrás de sus primas hermanas de ahora, la UM ADVENTURE TT y la MALAGUTI DUNE 125, a ver estos próximos meses que decido.Hola a todos! Soy de Murcia y tengo una maravillosa Derbi Terra.
Espero que todo vaya genial por aquí. Viendo el archivo adjunto 5678
Edit: ahora lleva ruedas de tacos y el baúl lo mandé a la m***
Pues si son como esta, ya te digo yo que no te arrepentirás!Bienvenido paisano, preciosa moto, yo estoy detrás de sus primas hermanas de ahora, la UM ADVENTURE TT y la MALAGUTI DUNE 125, a ver estos próximos meses que decido.
Un saludo.
La he llegado a poner a 114 km/hbienvenido!, por casualidad que velocidad maxima pilla?
Si, parece ser que compraron las licencias del motor y demás, estéticamente son casi idénticas, otra cosa es que duren igual.Pues si son como esta, ya te digo yo que no te arrepentirás!
Jaja siiBievenido!
Bonita moto, por los cambios que le has dado, entiendo que te tira mas bien lo marrón, verdad? la disfrutarás un montón
De acuerdo que el baúl a pesar de su practicidad rompe la estética, aunque en las trail es donde menos mal le queda...y ya que lo tienes, lo puedes poner algún día de forma puntual cuando lo necesites.