Mi presentación


Eruncra

Member
Bienvenido al foro!

Bonita moto, yo quitaría también el baúl, no me gustan nada, se que son muy prácticos, pero la mayoría son feos y rompen con la estética de la moto.

Saludos.
 

Kutlas

Member
Bienvenido al foro!

Bonita moto, yo quitaría también el baúl, no me gustan nada, se que son muy prácticos, pero la mayoría son feos y rompen con la estética de la moto.

Saludos.
Quizá no se ve, pero debajo de la foto lo digo jajaja
Le cogí mucha manía al baúl, ahora va sin baúl, ruedas de taco y defensas. ✌
 

Kutlas

Member
Bienvenido paisano, preciosa moto, yo estoy detrás de sus primas hermanas de ahora, la UM ADVENTURE TT y la MALAGUTI DUNE 125, a ver estos próximos meses que decido.

Un saludo.
Pues si son como esta, ya te digo yo que no te arrepentirás!
 

morpheus

Active Member
Bievenido!

Bonita moto, por los cambios que le has dado, entiendo que te tira mas bien lo marrón, verdad? la disfrutarás un montón

De acuerdo que el baúl a pesar de su practicidad rompe la estética, aunque en las trail es donde menos mal le queda...y ya que lo tienes, lo puedes poner algún día de forma puntual cuando lo necesites.
 

Kutlas

Member
Bievenido!

Bonita moto, por los cambios que le has dado, entiendo que te tira mas bien lo marrón, verdad? la disfrutarás un montón

De acuerdo que el baúl a pesar de su practicidad rompe la estética, aunque en las trail es donde menos mal le queda...y ya que lo tienes, lo puedes poner algún día de forma puntual cuando lo necesites.
Jaja sii
Desde pequeño me han gustado las motos más del tipo enduro que deportivas.
Y la combinación trail a mí me viene genial, porque al mezclar los dos mundos pues hacer de todo.

Es verdad que hago muchísima más tierra que asfalto, (la verdad que mucho mucho más) pero no se descarta alguna ruta por asfalto.

La de perrerías que le hago a la pobre Terra
 

Arriba