Don
Well-Known Member
Quien conozca un producto con el 100% de las unidades sin defectos que tire la primera piedra
Si quereis fiabilidad ultracontrastada pues marcas japonesas, pero claro,si gastas en test de laboratorio no gastas en otras partes pues como estan diciendo ahora las marcas a raiz del SBK: "nosotros no podemos hacer motos de 40k como Ducati". El compromiso de las europeas es otro, evidentemente son fiables, seguramente menos que una japo pero a cambio, una R es una R, una streetfighter una streetfighter y una lo que sea, lo que sea.(es mas, pensaba si las japos se hicieron famosas cuando sacaron sus 4 cilindros en linea para la calle por que eran "las deportivas del pueblo" es decir, me imagino que en aquella epoca comprarse una Norton era poner billetes de mas respecto a una japo XD)
No hacen motos que son scooteres o scooteres que son motos, no hacen R´s que son "polivalentes, te permite hacer trayectos por ciudad con un poco de comodidad" y apuestan por tecnologias. Recordemos que las plataformas inerciales y blablabla ya las llevaba la RSV de 2011, por ejemplo, los japos no es que noi supieran de que iba, es que no es su mercado. Claro, a dia de hoy sorprendentemente la RSV esta mas barata que una R1, pero antiguamente estaba entorno a 5k mas cara XD
(Y la version Factory ya por entonces dejaba variar la altura del motor en 3 posiciones....desconozco si ni siquiera a dia de hoy 2019 alguna R japo lo lleva XDDD)
Diferentes nichos de mercado requieren diferentes estrategias comerciales. No hay mas.
edito: y en el segmento 125 era espectacular, la YZF R125 parecia mucho mas moto que una Aprilia RSV 125 pero la Aprilia era la verdadera moto, con su invertida, su pinza radial, su tamaño reducido para tener un peso reducido etc etc Supongo que ahora podremos derivar en que "eso no se nota","pa que lo necesitas si no vas a ganar el mundial" pero para mi eso son valoraciones personales, pues una pinza radial es mejor tecnicamente( a no ser que sea diseñada mal ajajajaj), pues es mejor independientemente de que yo lo note o no.
Si quereis fiabilidad ultracontrastada pues marcas japonesas, pero claro,si gastas en test de laboratorio no gastas en otras partes pues como estan diciendo ahora las marcas a raiz del SBK: "nosotros no podemos hacer motos de 40k como Ducati". El compromiso de las europeas es otro, evidentemente son fiables, seguramente menos que una japo pero a cambio, una R es una R, una streetfighter una streetfighter y una lo que sea, lo que sea.(es mas, pensaba si las japos se hicieron famosas cuando sacaron sus 4 cilindros en linea para la calle por que eran "las deportivas del pueblo" es decir, me imagino que en aquella epoca comprarse una Norton era poner billetes de mas respecto a una japo XD)
No hacen motos que son scooteres o scooteres que son motos, no hacen R´s que son "polivalentes, te permite hacer trayectos por ciudad con un poco de comodidad" y apuestan por tecnologias. Recordemos que las plataformas inerciales y blablabla ya las llevaba la RSV de 2011, por ejemplo, los japos no es que noi supieran de que iba, es que no es su mercado. Claro, a dia de hoy sorprendentemente la RSV esta mas barata que una R1, pero antiguamente estaba entorno a 5k mas cara XD
(Y la version Factory ya por entonces dejaba variar la altura del motor en 3 posiciones....desconozco si ni siquiera a dia de hoy 2019 alguna R japo lo lleva XDDD)
Diferentes nichos de mercado requieren diferentes estrategias comerciales. No hay mas.
edito: y en el segmento 125 era espectacular, la YZF R125 parecia mucho mas moto que una Aprilia RSV 125 pero la Aprilia era la verdadera moto, con su invertida, su pinza radial, su tamaño reducido para tener un peso reducido etc etc Supongo que ahora podremos derivar en que "eso no se nota","pa que lo necesitas si no vas a ganar el mundial" pero para mi eso son valoraciones personales, pues una pinza radial es mejor tecnicamente( a no ser que sea diseñada mal ajajajaj), pues es mejor independientemente de que yo lo note o no.