ratoncillo
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Hola!
Como he dicho en mi post de presentación, buscaba una moto pequeña, manejable y de bajo consumo para ir al trabajo y algunos recados. Así ya no toco los coches entre semana ni pago parking en el trabajo.
También buscaba una moto sin muchas filigranas, un ejemplo de ello es el cuentakilómetros analógico. Menos averías y mantenimiento más económico (los primeros los pasaré en la casa y después los haré yo mismo).
El precio final matriculada ha quedado en 2150 y me han regalado la pinza.
Cuando la probé (modelo 2017) supe que iba a comprar esta. La vi con buena salida, muy ligera y además no me dio sensación de inseguridad en ningún momento.
Habiendo llevado motos más grandes, me sorprendió lo cómodo que iba. Me echó un poco para atrás el no tener freno de disco trasero, pero por el peso que tiene pensé que la combinada ya sería suficiente.
Ayer la recogí del conce y la verdad es que tuve mejores sensaciones. No se si habrá mucha diferencia entre el modelo 2017 y el 2019, que es el mío. De entrada si cumple con la normativa EURO4 y lo pone en la ficha técnica.
Aún no quiero forzarla mucho en salida, ni pasar de medio gas. Prefiero rodarla unos km antes, que se vaya soltando. Tampoco he forzado los frenos, pero para el uso que se le va a dar (en ciudad sin correr) con la combinada es suficiente.
Probé de meterme entre coches y la verdad es que cabe por todos los huecos xD Exactamente lo que buscaba. Hoy de camino al trabajo he tardado 10 minutos (sin correr) contra los 22 de coche
Me ha parecido curioso, a la vez que útil, el bloqueo que lleva en la llave de contacto, el cual girando queda tapado y así nadie intenta meter llave dentro. También buscaba que tuviese capacidad para un caso integral debajo del asiento, y cumple perfectamente.
Ayer le hice unas pequeñas modificaciones en la iluminación. Compré hace dos días la HS1 OSRAM X RACER para cambiar la lámpara de cruce/carretera y las Cool Blue Intense W5W para las de posición/diurnas.
Todas homologadas, dentro de la legalidad. Son halógenas aunque su luz es más blanca. Ya sabemos que blanco blanco en halógeno no hay nada, pero en las fotos podréis apreciar la diferencia. ayer solo me dio tiempo a cambiar las de posición. Hoy cambiaré la HS1.
Como me sobraron W5W T10 en led, que compré para las matrículas de los coches, también cambié la de la matrícula. En este caso tampoco se incurre en ninguna ilegalidad al respecto de la iluminación de la matrícula.
Os iré comentando que tal va marchando el ratoncito, pero es momento de fotos
Foto frontal

Foto lateral

Foto trasera

Cambio de luz de posición. Para que observéis la diferencia, la de la izquierda es la de serie y la de la derecha la nueva Osram. Ya se ve que no es blanca total pero si se nota diferencia

Cambio luz de matrícula. La primera foto es la de serie y la segunda es la nueva


Como he dicho en mi post de presentación, buscaba una moto pequeña, manejable y de bajo consumo para ir al trabajo y algunos recados. Así ya no toco los coches entre semana ni pago parking en el trabajo.
También buscaba una moto sin muchas filigranas, un ejemplo de ello es el cuentakilómetros analógico. Menos averías y mantenimiento más económico (los primeros los pasaré en la casa y después los haré yo mismo).
El precio final matriculada ha quedado en 2150 y me han regalado la pinza.
Cuando la probé (modelo 2017) supe que iba a comprar esta. La vi con buena salida, muy ligera y además no me dio sensación de inseguridad en ningún momento.
Habiendo llevado motos más grandes, me sorprendió lo cómodo que iba. Me echó un poco para atrás el no tener freno de disco trasero, pero por el peso que tiene pensé que la combinada ya sería suficiente.
Ayer la recogí del conce y la verdad es que tuve mejores sensaciones. No se si habrá mucha diferencia entre el modelo 2017 y el 2019, que es el mío. De entrada si cumple con la normativa EURO4 y lo pone en la ficha técnica.
Aún no quiero forzarla mucho en salida, ni pasar de medio gas. Prefiero rodarla unos km antes, que se vaya soltando. Tampoco he forzado los frenos, pero para el uso que se le va a dar (en ciudad sin correr) con la combinada es suficiente.
Probé de meterme entre coches y la verdad es que cabe por todos los huecos xD Exactamente lo que buscaba. Hoy de camino al trabajo he tardado 10 minutos (sin correr) contra los 22 de coche
Me ha parecido curioso, a la vez que útil, el bloqueo que lleva en la llave de contacto, el cual girando queda tapado y así nadie intenta meter llave dentro. También buscaba que tuviese capacidad para un caso integral debajo del asiento, y cumple perfectamente.
Ayer le hice unas pequeñas modificaciones en la iluminación. Compré hace dos días la HS1 OSRAM X RACER para cambiar la lámpara de cruce/carretera y las Cool Blue Intense W5W para las de posición/diurnas.
Todas homologadas, dentro de la legalidad. Son halógenas aunque su luz es más blanca. Ya sabemos que blanco blanco en halógeno no hay nada, pero en las fotos podréis apreciar la diferencia. ayer solo me dio tiempo a cambiar las de posición. Hoy cambiaré la HS1.
Como me sobraron W5W T10 en led, que compré para las matrículas de los coches, también cambié la de la matrícula. En este caso tampoco se incurre en ninguna ilegalidad al respecto de la iluminación de la matrícula.
Os iré comentando que tal va marchando el ratoncito, pero es momento de fotos
Foto frontal

Foto lateral

Foto trasera

Cambio de luz de posición. Para que observéis la diferencia, la de la izquierda es la de serie y la de la derecha la nueva Osram. Ya se ve que no es blanca total pero si se nota diferencia

Cambio luz de matrícula. La primera foto es la de serie y la segunda es la nueva

