Mi "nueva" senda


dcp1

Well-Known Member
Creo que este modelo se hizo pocos años.
La mía es de 1994 luego empezó a salir el otro modelo.
Aquí en la página de motostion las fechas están mal. Para empezar la mía es el primer modelo.
Viendo el archivo adjunto 5141
El modelo de senda 2003-2008 es la que yo tuve! Y azul también! Por qué de sitios me metía por el campo jajaja buenos ratos!! 12 años la tuve conmigo y la vendi con 11.000km por 1000€, eso sí, estaba canela, toda de casa y con 0 averías a sus espaldas. La vendi en una semana de ponerla a la venta.
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno pues antes de irme os cuento un poco para cerrar otro post abierto y fracasado.
En la vida de todo se aprende una lección y uff han sido muchas metidas de pata las mías. Tanto en el tema de motos y en el de coches. E tenido mala suerte también. Y peor en el tema de cómo vivir una vida.
A día de hoy faltan horas para abandonar está vida durante un largo tiempo.
E tenido que vender mi coche, las motos (chatarras más bien). Dos sendas que tenía...
Pues todo vendido. Mi casa alquilada y dos maletas preparadas.
El martes comienza el fin y el principio. Es difícil y complicado de explicar pero así será. Y tampoco quiero explicar la razón y porqué.
No se el tiempo exacto pero será largo. Cerca de un año y quiero despedirme como Riujanna que e sido siempre.
Cuando vuelva lo haré desde otro nick nuevo. Con otra vida nueva.
Quiero romper todo en este punto y a parte de mi vida.
Cuando vuelva compraré una moto nueva, comprare un coche nuevo. ( No será nada nuevo. Será de segunda mano). Pero todo a mi gusto. Todo nuevo para mi.
En mi vida nueva.
Como os dije. A pocas horas de que muera Riujanna me quiero despedir de esta manera simbólica.
Volveré. Y volveré de muy diferente forma.
Joder chicos. Estoy acojonado pero alegre de que mataré a Riujanna. Riujanna tiene que pagar y nunca fue una buena influencia para la persona que debo ser.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Cuando vuelva me apuntare a quedadas y haré cosas positivas.
Pido disculpas si alguien se a sentido ofendido en alguna forma o vez.


Riujanna que descanses en paz.
 

Don

Well-Known Member
Joder Riu me dejas jodido. Si hay algo que pueda hacer por ti hazmelo saber, un abrazo tio y cuidate mucho, cuando vuelvas seguro que me encuentras por aqui dando por culo jajajaj Mucho animo brother!
 

LeDrof

Well-Known Member
No entiendo nada, pero espero que te sea provechosa esta etapa. Se te echará de menos.

Yo también estoy en pleno cambio de vida, cambio de ciudad y dejar atrás muchas cosas, tanto materiales, sociales, zona de confort... y está claro que esto me deja menos tiempo y dinero disponible para las dos ruedas, pero en la vida se puede tener todo lo que se desee, pero no al mismo tiempo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es una lástima que dejemos de ver estos posts tan entretenidos de las locuras que se le ocurren al viejo @riujanna ... a ver qué nos depara el nuevo xD.

Saludos, y suerte.
 
Ostras que bueno. En serio has metido una Derbi Senda, sin desmontar, en el maletero del coche? Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Mis mejores deseos y la verdad tristeza porque comprendo que las cosas se te han venido abajo. Son tiempos difíciles para todos y si encima le añades algo personal, se puede volver muy complicada la existencia. Pero a esta vida se viene a luchar, desde las bacterias hasta nosotros, los seres más avanzados no paramos de hacerlo a diario, no queda otra. Vendrán tiempos mejores, ánimo.
 

riujanna

Well-Known Member
Joder qué majos sois. No tengo palabras.
Ya mañana por la mañana pronto empieza todo.
La verdad que nervioso. Un poco acojonado. Soy claro.
Pero va a ser siempre para mejor.
Mi vuelta va a ser mucho mejor en todos los sentidos.
Esto me a ayudado mucho en lo personal a darme cuenta de quienes son mis amigos. De lo que vale mi familia y de que en este foro hay grandes personas que sin conocerme y sin juzgarme me dan ánimos.
No sabéis cuanto lo agradezco. Mucho mucho.
En la vuelta me apunto todos los findes a rutas y cambiaré mi entorno de amistades. Amistades por llamar de alguna manera.
Aunque toda la ruina me la e buscado yo la culpa no es de nadie. Pero la culpa sería mia si volviera a caer en tantos errores.
La culpa es toda mia. Pero igual voy a ser quien ponga el remedio y cambie todo.
Una vez más mil gracias por los ánimos. Mil gracias.
Riujanna ya está noche muere y mañana crecerá una gran persona.
Y el mundo de la moto me anima muchísimo. Y en cuanto salga va a ser a lo primero que me voy a centrar. Vida sana y cosas sanas. Y la moto que es algo que me llena muchísimo.
Un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho.
 

Arriba