Cuanto tiempo sin volver a publicar nada hermanos.
Uffff. Y es que muchas cosas y cambios han ocurrido en mi vida.
Ahora viendo mis publicaciones anteriores.. Joder que recuerdos.
Aquella ñapa que hice con masilla en el coche que tenia y luego me gripó. La moto abandonada que quedo en el garaje....
Madre mia. Cuanto tiempo sin la moto y que mono tengo de montar.
Pues se me ofreció un scooter trucado a 80 que tenia un chaval abandonado y me desperto la idea de con piezas de esta montar cosas en la mia.
En principio tengo pensado poder ponerla el freno que tenia roto en la senda, acoplar el deposito de gasolina para asi tener indicador del nivel, carburador que es mas grande, ponerle los relojes y ponerle el escape y no se que mas o mejor dicho poco mas.
Bueno entramos en el tajo y os muestro la Peugeot speedfighter 50cc que me han dado.
Viendo el archivo adjunto 4994
Y asi la traje en mi ibiza que compre despues del fallecimiento de mi antiguo Peugeot 407 ranchera.
Y es que estos coches de los 90 eran coches hechos para durar y lo que haga falta.
Viendo el archivo adjunto 4996
Bueno pues aqui tengo a mis dos chatarras de las cuales espero montar mi motillo para trastear por el campo.
Viendo el archivo adjunto 4997
Lo primero por espacio a sido demontar entera el scooter para guardarla y vender al despiece.
Por cierto si a alguien le interesa algo que me lo diga.
Muestro paso a paso como de una moto a quedado un chasis para el chatarrero. ejeje
Viendo el archivo adjunto 4998Viendo el archivo adjunto 4999
Viendo el archivo adjunto 5000
Viendo el archivo adjunto 5001
Pues asi estoy amigos. Si por los frenos no empieza a encajar las cosas lo dejo las vendo las dos al despiece y compro una ya funcionando.
Comparto con vosotros mis locuras que espero os gusten y bueno. A ver si saco algo chicos.
En cuanto me lie con ella seguire colgando mis locuras y espero en un futuro seguir publicando videos como hacia hace años.
Joder que ganas tengo de volver.
Un abrazo a todos.