Ya está de camino la masilla. Jjji. La semana que viene ya estoy yo liado a dejarlo de pm.
Tengo unas ideas. Jeej.
Pero tengo que ir a un desguace.
Estaba en mente que al poner un marcador de bici pues los testigos de temperatura, reserva,largas,intermitente en la zona de el caparazón del depósito con el marcador de un coche quitarle los testigos esos y acoplarlos y hacerles un hueco y cuando se enciendan pues que se ilumine ese testigo ahí incorporado.
En principio lo haré con la idea de luego hacerle unos huecos para esta idea.
Creo que va a quedar bien.
Viendo el archivo adjunto 4157
Ahí van dos kilazos. Que también tengo que reparar el capo del coche y alguna tontería más.
Vamos a ver que tal se da el arte de ser chapista. Jajaaja que mal Suena. Jajaa
Rasca con lija gruesa al principio de lijar nada los fallos, los bollitos, es decir, con el coche limpio, primero buscas las imperfecciones, despues las rascas con una 80 por ejemplo, la limpias y ya le pones la masilla encima. La masilla suele llevar poco catalizador, no le pongas mucho por que entonces secara mal y a posteriori puede causarte desperfactos, como sangrados. Es mas, el color de tu coche, plata es muy delicado a la reparacion.
Una vez que la masilla este seca entonces ya si la lijas, te recomiendo taco para zonas planas y hacer circulos sin hacer mucha fuerza+taco para las curvas.
Podras usar una 220 incluso una 180 para empezar, pero despues a la que hayas rebajado bastante y empieces a afinar, tienes que subir de grado. Si empezaste en 220 haria 320 y quizas hasta un poco de 400, y en ese momento ya puedes aparejar(o imprimar, llamalo X) las zonas de lija(no solo la masilla, sino nlos alrededcores, que tambien estaran rascados. Eso se le hecha capas muy finas, no vayas a ahacer isla y tengas que volver a usar a nivelar.
Una vez que esas desperfectos estan cogidos(no intentes cogerlos tras lijar todo el capo por que sin brillo es mas dificil encontraros) e imprimidados, asi si te pones a lijar todo el capo. Haciendolo asi hemos conseguido igualar muy bien el aparejo a el resto de la capa, por que ten en cuenta que reparaste siempre sobre un desperfecto rodeado de chapa sin lijar, asi de este modo cuando lijes lo que esta bien y pases por donde esta mal, la nivelacion sera igualitaria y ademas, no dejaras atomizados de aparejo, aguas y demas etc.
Es mi recomendacion personal.
Por cierto, el plata deberas dejarlo minimo en 600 para despues al aplicar color y laca no se notes rayones y demas. El aparejo deberia ser gris claro, no blanco, ni negro.