Mi Nueva "Kawa" z800E


BeticoMadrid

New Member
MigL dijo:
Vaya, que mala suerte por un lado y por otro menos mal que no se ha rayado nada.

Yo creo que, si mi moto nueva se va a caer, antes me pongo debajo de ella a modo de colchon jejejejeje
Si jjeje en mi caso cuando comprobé que no era capaz de sujetarla ( en décimas de segundo) la acompañé a dormir la siesta :D:D fue más un acompañamiento en caida. :D
 

joselitosek

Active Member
Y yo pregunto.. Es la limitada para el a2 o la 'normal' ? Si lo ponía no lo he visto.. Eeheh

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Disiento sobre que la Zing no pesa, que todo es relativo y a mí, por ridículo que parezca, me ocurrió con ella lo mismito que tú cuentas con tu pedazo de máquina. Yo, como tú, opté también por acompañarla hasta que besó suavemente el asfalto. La adoro, ¡pero que pesadita es mi niña!
¡Enhorabuena por ese estreno!
 

BeticoMadrid

New Member
joselitosek dijo:
Y yo pregunto.. Es la limitada para el a2 o la 'normal' ? Si lo ponía no lo he visto.. Eeheh

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Es la limitada, la Z800 E, pero la verdad que la respuesta de la moto es brutal :)
 

BeticoMadrid

New Member
Aile Alhenai dijo:
Disiento sobre que la Zing no pesa, que todo es relativo y a mí, por ridículo que parezca, me ocurrió con ella lo mismito que tú cuentas con tu pedazo de máquina. Yo, como tú, opté también por acompañarla hasta que besó suavemente el asfalto. La adoro, ¡pero que pesadita es mi niña!
¡Enhorabuena por ese estreno!
La verdad que son vehículos que en parado o en giros cerrados te puede costar un disgusto a la mínima que no tengas el apoyo correcto del pie, los pesos cambian y la moto es muy probable que bese el suelo. Lo importante es que no le pasó nada y a mi tampoco y quedó como bien comentas en un bonito estreno jejeje. Saludos compañera
 

demonc4

Member
Enhorabuena compi,a disfrutarla..yo llevo 1 año con ella y cada dia estoy mas feliz y encantado con ella...a ver si hacemos una quedad Z800 :) jejeje Un saludo.
 

BeticoMadrid

New Member
demonc4 dijo:
Enhorabuena compi,a disfrutarla..yo llevo 1 año con ella y cada dia estoy mas feliz y encantado con ella...a ver si hacemos una quedad Z800 :) jejeje Un saludo.
Gracias compañero!! Eso está hecho! La verdad que estoy muy contento con la compra, el cambio es tremendo. saludos!!
 

BeticoMadrid

New Member
joselitosek dijo:
Vaya pasada entonces..

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Va limitada de puño, lleva un tope que gira como máximo medio puño, pero con todo eso tiene una fuerza y una velocidad increible.
 

joselitosek

Active Member
Las limitaciónes no son en cuanto a potencia??? Si lo que tiene es el recorrido mas corto no seria un puño de gas rápido? Me lío xd
 

creative

New Member
No lo que limita en realidad es la apertura de la mariposa osea solo abre a la mitad, medio puño por lo que la potencia queda limitada
 

Brian

New Member
Tremendo bicho, la pude ver en vivo hace unos meses en tienda, e incluso subirme a ella, sin palabras. Enhorabuena!
 

BeticoMadrid

New Member
Gracias Brian, cuando te subes en ella la verdas que impone, en cuanto la arrancas directamente es brutal como suena el motor con los 4 cilindros.Y las sensaciones que se tienen en cuanto a aceleración y fuerza con un motor tan elástico no pueden ser mejores Saludos!!
 

BeticoMadrid

New Member
A punto de llegar mi primer mes con ella y quería comentaros mis primeras rutas con ella. La verdad que lo que más he notado diferencia  dejando a un lado el tema de motor el cual es brutal, ha sido el agarre que tienen este tipo de motos. El entrar en curva y notar como te adhieres literalmente al asfalto es algo único y espectacular sobre todo si vienes de una 125 como ha sido mi caso y lo cual es abismal la diferencia ya que la zing no podía apenas inclinar ya que tocaba con las toberas. Lo manejable que es en curva, la frenada que tiene ( mucho ojo  y cuidado para los que vengais de cilindradas anteriores como yo) ya que frena mucho más y también de no controlarlo bien cuando y cómo hacerlo puede haber algún que otro susto. Me encanta sentir el aire, la posición que tiene hace que estés literalmente colgado sobre el manillar y tener una vista muy buena sobre la carretera. He leido que es aconsejable ponerle una cúpula para no tragarte el aire y que el cuello no se te resienta pero es que personalmente creo que este tipo de motos es lo que tiene y el aire lo vas a notar si o si, y a mi me encanta. Me he comprado un casco que funciona mejor en cuanto a la aerodinámica ( shark Speed R Ike) y en combinación estoy muy cómodo incluso retorciendo la oreja. Llevo con ella 1650 kms lo cual acabo de finalizar el rodaje, he sido bastante meticuloso con el, respetando lo que me indica en el manual y si es verdad que noto la moto aún atenazada, poco a poco se irá soltando, sin prisa. Mis primeras rutas en estos 1650 kms han sido el puerto de la Cruz Verde ( a ver si os veo por allí churras) Ávila, Candeleda, Puerto de Navacerrada y Segovia. La verdad que me lo estoy pasando en grande, es una moto muy divertida, con un sonido que enamora, tiene un tacto del acelerador muy preciso, notas en todo momento la rueda delantera, lo cual se agradece, y si hay algo que quisiera mejorar es el tema del asiento. No termino de hacerme a el, al cabo de la hora literalmente estoy doblado, tengo que investigar a ver como hacer pero no quisiera soltar casi 300 euros por un asiento de gel. Había pensado comprarme una malla de estas de ciclistas con el gel incluido con la huevera ( no paro de pillármelos con el depósito y joder como duele) que seguro que algo se tiene que notar. Lo dicho compañeros, quería compartir con vosotros mi alegría y felicidad junto a mi Z, saludos a tod@s ! Vss

 

 

joselitosek

Active Member
Oye, y una pregunta.. No te pesa llevar la moto limitada de revoluciones?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

BeticoMadrid

New Member
joselitosek dijo:
Oye, y una pregunta.. No te pesa llevar la moto limitada de revoluciones?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Más bien era algo incómodo el estar pendiente del cuadro e intentar no pasarte de las revoluciones que te indican en el manual. El ir por ejemplo a 60 por hora en sexta pero bueno como siempre digo si es por el buen acomple de la moto y por su futuro bienvenido sea :)
 

Arriba