A punto de llegar mi primer mes con ella y quería comentaros mis primeras rutas con ella. La verdad que lo que más he notado diferencia dejando a un lado el tema de motor el cual es brutal, ha sido el agarre que tienen este tipo de motos. El entrar en curva y notar como te adhieres literalmente al asfalto es algo único y espectacular sobre todo si vienes de una 125 como ha sido mi caso y lo cual es abismal la diferencia ya que la zing no podía apenas inclinar ya que tocaba con las toberas. Lo manejable que es en curva, la frenada que tiene ( mucho ojo y cuidado para los que vengais de cilindradas anteriores como yo) ya que frena mucho más y también de no controlarlo bien cuando y cómo hacerlo puede haber algún que otro susto. Me encanta sentir el aire, la posición que tiene hace que estés literalmente colgado sobre el manillar y tener una vista muy buena sobre la carretera. He leido que es aconsejable ponerle una cúpula para no tragarte el aire y que el cuello no se te resienta pero es que personalmente creo que este tipo de motos es lo que tiene y el aire lo vas a notar si o si, y a mi me encanta. Me he comprado un casco que funciona mejor en cuanto a la aerodinámica ( shark Speed R Ike) y en combinación estoy muy cómodo incluso retorciendo la oreja. Llevo con ella 1650 kms lo cual acabo de finalizar el rodaje, he sido bastante meticuloso con el, respetando lo que me indica en el manual y si es verdad que noto la moto aún atenazada, poco a poco se irá soltando, sin prisa. Mis primeras rutas en estos 1650 kms han sido el puerto de la Cruz Verde ( a ver si os veo por allí churras) Ávila, Candeleda, Puerto de Navacerrada y Segovia. La verdad que me lo estoy pasando en grande, es una moto muy divertida, con un sonido que enamora, tiene un tacto del acelerador muy preciso, notas en todo momento la rueda delantera, lo cual se agradece, y si hay algo que quisiera mejorar es el tema del asiento. No termino de hacerme a el, al cabo de la hora literalmente estoy doblado, tengo que investigar a ver como hacer pero no quisiera soltar casi 300 euros por un asiento de gel. Había pensado comprarme una malla de estas de ciclistas con el gel incluido con la huevera ( no paro de pillármelos con el depósito y joder como duele) que seguro que algo se tiene que notar. Lo dicho compañeros, quería compartir con vosotros mi alegría y felicidad junto a mi Z, saludos a tod@s ! Vss