• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Mi Mitt Scrambler DS 125 despues de 700km

206ok

New Member
Hola, tengo la moto desde Julio. Elcmes pasado la lleve a la primera revision, tras el rodaje. Unos 700km. No he tenido ningun problema. He hecho el rodaje cambiando entre las 6000 y 7000 rpm siempre k ha sido posible y en principio ninguna pega. Ahora tras leeros, me surgen dudas. Yo no he visto mas de 2 cifras en el marcador, a todo gas y en bajada me ha llegado a los 93km/h. Tendrá algun problema mi moto? Quitado de la velocidad que para mi es de risa, el resto es brutal. Con 14 años tenia un vespino que hacia los 90km/h con mas facilidad que con esta

Dr. habill

Member
Hola, tengo la moto desde Julio. Elcmes pasado la lleve a la primera revision, tras el rodaje. Unos 700km. No he tenido ningun problema. He hecho el rodaje cambiando entre las 6000 y 7000 rpm siempre k ha sido posible y en principio ninguna pega. Ahora tras leeros, me surgen dudas. Yo no he visto mas de 2 cifras en el marcador, a todo gas y en bajada me ha llegado a los 93km/h. Tendrá algun problema mi moto? Quitado de la velocidad que para mi es de risa, el resto es brutal. Con 14 años tenia un vespino que hacia los 90km/h con mas facilidad que con esta
Ojo eso la verdad parece raro... un 125 en bajada debería de coger los 100 km/h llevando el cambio correcto...

206ok

New Member
Ok, gracias, tendre que esperar un poco y apretarla mas a ver.
Si kereis mas info... De momento, lo k he notado es k el pinto muerto entraba perfecto al principio y creo k desde el cambio de aceite va mucho peor. Cuesta encontrarlo. Y eso k tengo moto de trial:-(

falcon.

Well-Known Member
de casualidad, en parado y punto muertos mueves la moto, lo hace con agilidad? lo digo por que igual puede que este algo pillado el piston del freno te este jodiendo (y comiendo la pastilla).

206ok

New Member
Hola, en punto muerto va muy fina, no parece haber nada k la frene.
La he conseguido poner hoy a 105km/h pero de bajada, larga. De momento no más. A 9000rpm. Si alguno podeis dar info de a k velocidad +- se mantiene bien, veriamos si alguno puede estar teniendo algun problema. Por ejemplo, yo creo k la moto en sexta a 80-85km/h va bien, mas parece k ya va forzada, os pasa igual? Salu2 y gracias

LeDrof

Well-Known Member
¿Has probado a medir la velocidad con GPS? Igual el problema es el daro que te muestra el velocímetro.

EDITO:
MundoMotero.com dijo:
Podemos ver en el cuadro de instrumentación una velocidad máxima que supera ligeramente los 100 km/h ofreciendo buenas recuperaciones gracias a una caja de cambio asociada de 6 velocidades con muy buen funcionamiento y relación.

206ok

New Member
Si, como en el post de algun compañero he visto que llegaba a 120... Me estaba kedando con dudas, pero con lo k pesa la moto + gasolina + 75kg k peso yo, debe ser normal. A ver si poco a poco se va soltando que es lo que me comentó el mecanico de la tienda donde la compré. Segin el sobre los 1500km es cuando realmente funciona todo como debe.
Tambien probare a poner el gps del movil para comparar.
De momento 900km y sin pegas!
Gracias y saludos!