Sí suave es un rato, y está guapa...aunque la tuya tampoco se queda coja eh!! y el coche tampoco...LancerKtm dijo:me gusta mucho esta moto, y tiee que ir suaaave suaaave
Yo le llené el depósito el día que lo saqué de la tienda y llevo unos 450 km...y la aguja está un poco por debajo de la mitad. La verdad que está muy bien. El día que vaya a repostar ya pondré una fotito del cuentakilometrosDBonfire dijo:Yo me compré una de 2ª mano con 15000 km y ha sido la mejor compra de mi vida. Y es un mechero. Con un depósito hago 400 y pico kms (la mayoría por ciudad)
Un buen amigo tiene una y esa es su velocidad perfecta, como en la mayoría de 125 4t salvo las más caras, no tendrás problema por esoRobert dijo:Otro cebecero????
Pues sí, tengo ganas de pasar el rodaje y saber a que velocidades puede circular sin problema, a mi conque me mantenga velocidades de 80-90 y no vaya muy forzada me es suficiente. Tengo ganas de subirme a los Lagos de Cobadonga para hacerme una rutilla chula por carretera nacional.
Que aceite le echas?? a cuanto sale el litro???
La has hecho alguna modificación a la moto???
El aceite es repsol 100x100 sintetico en la proxima revision te dire a lo que sale el litro ahora no lo recuerdo, se me olvido mencionar que con el sintetico es combeniente dejar calentar el motor unos 5 minutos , ya que este es mas espeso y tarda mas en cojer temperatura , la moto esta de serie no e tocado nada , la unica modificacion que tiene es una toma de mechero para el gps bajo el cadenadoRobert dijo:Otro cebecero????
Pues sí, tengo ganas de pasar el rodaje y saber a que velocidades puede circular sin problema, a mi conque me mantenga velocidades de 80-90 y no vaya muy forzada me es suficiente. Tengo ganas de subirme a los Lagos de Cobadonga para hacerme una rutilla chula por carretera nacional.
Que aceite le echas?? a cuanto sale el litro???
La has hecho alguna modificación a la moto???
Gracias @[Sparky]Sparky dijo:Muy buena elección Ainara
También blanca y no está mal. Dudé un poco entre las dos, pero muy poco, lo tenía bastante claro.Chami78 dijo:La había visto siempre en otros colores, casi siempre gris o roja, pero negra está de lujo.