RE: mi dervi gpr 125 racing cuando se calienta se para
Es normal que en una 2t salga aceite por el escape XD , si sale a gotas ya no, pero no creo que sea solo aceite, pues combustiona con la sopa al entrar ya mezclado(una gpr 2t jamas fue inyeccion), por tanto lo que advertiras que sale por el escape es sopa+aceite, por tanto no estas haciendo la quema correcta de la mezcla, que puede ser por llevarla pobre(pues ya le cambiaste la bujia), al llevarla pobre, al contrarrio de los que muchos piensan, la mezcla es insuficiente dentro de la camara de combustion y solo peta la mezcla cerca de la chispa, no al completo, dando como resultado que te la escupe por el escape en una 2t, que pega petardeos en una 4t que es lo que hace HD en sus motos.
En cuanto a la prueba del starter que comenta Jam19 no la entiendo, pues hay 3 tipos de starter:
-Los que hunden mas la boya para hacer que salga mas sopa
-Los que estrangulan(deberian llamarse estranguladores) la entrada de aire
-Los que llevan un By-Pass al lado de la tobera de admision para altas, que en arranque usan pues es un paso calibrado donde introducen mas sopa que aire.
Lo digo por que el starter sirve para enriquecer la mezcla, pues esta se condensa en la admision por el frio y no llega al piston, dando como consecuencia el no arranque.
A mi me da que es algo electrico aunque siendo 2t dudo.