He tenido varios scooters, en especial vespa, y ahora tengo una Intruder y una Gilera Fuoco de 500. Tengo que hacer autovía a diario para ir a Madrid, y el triciclo es imbatible: frena mejor que los scooter (en general), es más estable con viento cruzado, más potente, y en definitiva más segura. En ciudad, también se mete entre los coches, de hecho no es mucho más ancho que cualquier maxi scooter de 125 tipo Burgman , Xmax, etc. pero engaña llevar dos ruedas delante. Cuando llueve, llego al semáforo y bloqueo la dirección, por lo que no piso el suelo, como un señor
En mojado no tiene rival con una moto o scooter, porque son muchísimo más estables tanto en frenada como en curva. Y son bastante divertidas. Son pesadas, pero también es una ventaja. Quizás en parado se nota más (240 kilos) pero en cuanto le das gas, si encima llevas unos pulley, sale disparada de los semáforos. Defectos?: adquisición nueva, es cara (de segunda mano no tanto), y estéticamente son más feas que la madre que las parió. Mi Fuoco parece el triciclo de batman...