MH REVENGE 125


SantiV14

New Member
Hoy me he despedido de mi pequeña Revenge. La verdad es que durante estos dos años le he cogido bastante cariño, más aún considerando que ha sido mi primera moto. Me mudo al extranjero un par de años y creo que era el momento de darle salida para que alguien más la disfrute. Os dejo alguna foto de cómo se ha ido y cómo he dado por concluido mi "proyecto".
Un abrazo a todos.
motito.jpgmotito-4.jpgmotito-5.jpgmotito-7.jpg
 

danigrv2

New Member
Buenas gente!! Pues hace mas o menos 2 meses que tengo una Revenge 125 y no puedo estar mas contento con ella!
La pena es que no podamos juntarnos para poder hacer una ruta las Revenge!!

Me gustaría hacerle una mejora, sobre todo en la suspensión, vosotros que recomendáis? ¿Qué otras modificaciones les habéis hecho a las vuestras?

Sin título-5.jpg
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Yo no me gastaría mucho dinero en ella, aunque ahora estés ilusionado con ella no creo que sea una moto para mucho tiempo (o porque subas de cilindrada o porque te aburras y quieras cambiarla) y cambiar una suspensión es un gasto bastante grande, disfrútala, si quieres decórala a tu gusto, métele alforjas si vas a viajar, cómprale chuches si quieres como unas manetas regulables o algunos intermitentes que te gusten, prueba neumáticos cuando se te gasten... pero no cambies componentes mecánicos caros como una suspensión o un escape... mi opinión eh?
 

danigrv2

New Member
Buenas!! Tengo algunas dudas respecto a mi Revenge! A ver si me podeis hechar un cable ya que soy muy novato en esto de la mecanica.

¿Cual es la holgura correcta en el tensado de la cadena? ¿15,20,25 o 30mm?
¿Cuantos litros de aceite se le hecha a la moto?

En caso de querer algún repuesto, sea cual sea, donde podría pedirlo?

Un saludo amigos!!
 

@ndres

Well-Known Member
Buenas!! Tengo algunas dudas respecto a mi Revenge! A ver si me podeis hechar un cable ya que soy muy novato en esto de la mecanica.

¿Cual es la holgura correcta en el tensado de la cadena? ¿15,20,25 o 30mm?
¿Cuantos litros de aceite se le hecha a la moto?

En caso de querer algún repuesto, sea cual sea, donde podría pedirlo?

Un saludo amigos!!
El tensado de la cadena lo suele indicar una pegatina en el basculante junto con la presión de neumáticos.

El aceite tiene que venir en la ficha técnica.
 

danigrv2

New Member
El tensado de la cadena lo suele indicar una pegatina en el basculante junto con la presión de neumáticos.

El aceite tiene que venir en la ficha técnica.
Buenas! Gracias por responder. El tema es que no tengo la ficha técnica, lo único que tengo es el libro de mantenimientos. Por eso quería saber cuantos litros se le hecha de aceite.

Un saludo!
 

Cain

Well-Known Member
Buenas!! Tengo algunas dudas respecto a mi Revenge! A ver si me podeis hechar un cable ya que soy muy novato en esto de la mecanica.

¿Cual es la holgura correcta en el tensado de la cadena? ¿15,20,25 o 30mm?
¿Cuantos litros de aceite se le hecha a la moto?

En caso de querer algún repuesto, sea cual sea, donde podría pedirlo?


Un saludo amigos!!


MH Rules :sipsip:
 

Cain

Well-Known Member
No fastidies que no se puede pedir piezas!


pues no sé cómo harán las cosas ahora pero antaño era de traca lo que costaba conseguir recambio por no hablar de la fiabilidad que eso ya es para darles de comer a parte :facepalm:
 

Reguero

Active Member
No fastidies que no se puede pedir piezas!
yo le he cambiado el bombin del freno trasero y la pieza tardo 3 dias en llegar y tambien le he cambiado la bobina de encendido y tardo tambien 3 dias, asi que por piezas no te precupes porque vienen Jovicelect una empresa que esta en Sevilla. Por fabildad no te precupes es una moto muy sencilla mecanicamante yo llevo 21.000km y eso fue lo que le cambien a la moto, lo demas solo mantenimiento.
 

danigrv2

New Member
yo le he cambiado el bombin del freno trasero y la pieza tardo 3 dias en llegar y tambien le he cambiado la bobina de encendido y tardo tambien 3 dias, asi que por piezas no te precupes porque vienen Jovicelect una empresa que esta en Sevilla. Por fabildad no te precupes es una moto muy sencilla mecanicamante yo llevo 21.000km y eso fue lo que le cambien a la moto, lo demas solo mantenimiento.
¿Por qué se lo has cambiado? Te ha fallado algo o has notado algo raro?

La idea es no depender mucho del taller.

Por cierto, es posible conseguir el manual de esta moto? Un saludo!
 

danigrv2

New Member
¿Por qué se lo has cambiado? Te ha fallado algo o has notado algo raro?

La idea es no depender mucho del taller.

Por cierto, es posible conseguir el manual de esta moto? Un saludo!
Siento hacer doble post, pero no me dejaba editar.

¿Alguien se dado cuenta de que la moto no tiene filtro de gasolina? En otras motos como la vento rocketman 250, la zontes rocketman 125 e incluso en las fotos de la propia marca motorhispania revenge 125 aparece que sale, que tiene llave de paso de gasolina y filtro de gasolina... pero en la mia no tiene filtro ni llave, y he estado revisando todo este hilo en busca de fotos de compañeros y tampoco tiene filtro.

¿alguien mas se ha dado cuenta o es que lo trae pero esta "oculto"?
 

Cain

Well-Known Member
Siento hacer doble post, pero no me dejaba editar.

¿Alguien se dado cuenta de que la moto no tiene filtro de gasolina? En otras motos como la vento rocketman 250, la zontes rocketman 125 e incluso en las fotos de la propia marca motorhispania revenge 125 aparece que sale, que tiene llave de paso de gasolina y filtro de gasolina... pero en la mia no tiene filtro ni llave, y he estado revisando todo este hilo en busca de fotos de compañeros y tampoco tiene filtro.

¿alguien mas se ha dado cuenta o es que lo trae pero esta "oculto"?

lo mismo no lleva porque va por inyeccion compi
 

Reguero

Active Member
¿Por qué se lo has cambiado? Te ha fallado algo o has notado algo raro?

La idea es no depender mucho del taller.

Por cierto, es posible conseguir el manual de esta moto? Un saludo!
La Moto empezó a costarle arrancar, pensé que era la batería , porque la moto son de las primeras Revenge y tiene ya casi 4 años, pero la lleve al taller y la batería aún estaba buena, era la bobina de encendido 42€ la pieza y 20€ mano de obra en total 62€. La moto ahora va perfecta.
 

Reguero

Active Member
Siento hacer doble post, pero no me dejaba editar.

¿Alguien se dado cuenta de que la moto no tiene filtro de gasolina? En otras motos como la vento rocketman 250, la zontes rocketman 125 e incluso en las fotos de la propia marca motorhispania revenge 125 aparece que sale, que tiene llave de paso de gasolina y filtro de gasolina... pero en la mia no tiene filtro ni llave, y he estado revisando todo este hilo en busca de fotos de compañeros y tampoco tiene filtro.

¿alguien mas se ha dado cuenta o es que lo trae pero esta "oculto"?
La motos con inyección llevan el filtro en la bomba de combustible, tiene su propio filtro de combustible, por eso no es visible, pero llevar lleva :)
 

danigrv2

New Member
La motos con inyección llevan el filtro en la bomba de combustible, tiene su propio filtro de combustible, por eso no es visible, pero llevar lleva :)
Vale, eso sí que no lo sabía. Ya podía volverme loco para encontrarlo jajaja

Cada cuantos kms se cambia y cuál sería el que habría que poner?

Un saludo!
 

Cain

Well-Known Member
Vale, eso sí que no lo sabía. Ya podía volverme loco para encontrarlo jajaja

Cada cuantos kms se cambia y cuál sería el que habría que poner?

Un saludo!

No se suele cambiar porque cuando falla se cambia toda la bomba ya que el filtro va dentro
Algunas marcas como Yamaha u Honda sí que tienen el recambio por si se quiere cambiar pero como en las otras el filtro es casi toda la bomba de gasolina
 

Arriba