MH REVENGE 125

SantiV14

New Member
Hoy me he despedido de mi pequeña Revenge. La verdad es que durante estos dos años le he cogido bastante cariño, más aún considerando que ha sido mi primera moto. Me mudo al extranjero un par de años y creo que era el momento de darle salida para que alguien más la disfrute. Os dejo alguna foto de cómo se ha ido y cómo he dado por concluido mi "proyecto".
Un abrazo a todos.
motito.jpgmotito-4.jpgmotito-5.jpgmotito-7.jpg

danigrv2

New Member
Buenas gente!! Pues hace mas o menos 2 meses que tengo una Revenge 125 y no puedo estar mas contento con ella!
La pena es que no podamos juntarnos para poder hacer una ruta las Revenge!!

Me gustaría hacerle una mejora, sobre todo en la suspensión, vosotros que recomendáis? ¿Qué otras modificaciones les habéis hecho a las vuestras?

Sin título-5.jpg

Last edited:

@ndres

Active Member
Yo no me gastaría mucho dinero en ella, aunque ahora estés ilusionado con ella no creo que sea una moto para mucho tiempo (o porque subas de cilindrada o porque te aburras y quieras cambiarla) y cambiar una suspensión es un gasto bastante grande, disfrútala, si quieres decórala a tu gusto, métele alforjas si vas a viajar, cómprale chuches si quieres como unas manetas regulables o algunos intermitentes que te gusten, prueba neumáticos cuando se te gasten... pero no cambies componentes mecánicos caros como una suspensión o un escape... mi opinión eh?

danigrv2

New Member
Buenas!! Tengo algunas dudas respecto a mi Revenge! A ver si me podeis hechar un cable ya que soy muy novato en esto de la mecanica.

¿Cual es la holgura correcta en el tensado de la cadena? ¿15,20,25 o 30mm?
¿Cuantos litros de aceite se le hecha a la moto?

En caso de querer algún repuesto, sea cual sea, donde podría pedirlo?

Un saludo amigos!!

@ndres

Active Member
Buenas!! Tengo algunas dudas respecto a mi Revenge! A ver si me podeis hechar un cable ya que soy muy novato en esto de la mecanica.

¿Cual es la holgura correcta en el tensado de la cadena? ¿15,20,25 o 30mm?
¿Cuantos litros de aceite se le hecha a la moto?

En caso de querer algún repuesto, sea cual sea, donde podría pedirlo?

Un saludo amigos!!
El tensado de la cadena lo suele indicar una pegatina en el basculante junto con la presión de neumáticos.

El aceite tiene que venir en la ficha técnica.