Muy buenas, os cuento, me toca pasar ITV y como todos llamo para hacer cita y ayer voy... Tenia mis dudas sobre la rueda delantera y sobre los leds que tengo montados delante (tengo una super dink) pero bueno, digo por que no intentar. Delante montaba una Metzeler feel free y atras una michelin city grip, la trasera con medio año de uso, casi nueva. Llego al citio me mira la moto y me hecha para atras por las dos ruedas. Le digo al tio tu estas loco, bueno la delantera esta en su punto pero la trasera esta nueva y me dice que no tiene dibujo en el medio (es asi el modelo ver fotos). Teniendo en el garaje 2 pirelli nuevas tampoco me preocupo mucho y sin ganas de discutir le digo vale... Cambio las dos ayer y esta mañana vuelvo. Un chaval joven me las mira y me dice ok, espérame en la recepción que te traigo los papeles. Esperando los papeles me viene un ingeniero y me pregunta sobre la cupula, que si esta homologada (tengo una ermax) y le digo que no lo se. Empiezo a medirla y me dice es mas corta que la original.... Digo ya lo se, y que. Me dice tienes que pagar 28€ por homologarla por que el cambio de cupula es una reforma GRANDE. Yo flipando en colores le digo que no pienso pagar ni un solo centimo y que si quieren joder y recaudar que vayan a buscat los de 49cc que llevan 80-90cc y que se deje de tonterias. Me dejo ir pero me dijo que cuando me toca la próxima vez itv tengo que pagar. Lo que mas me jode es que sobre los leds que NO ESTAN HOMOLOGADOS no me dijo nada.... Muertos de hambre....