Lo que si es un verdadero problema en esta moto, es si se estropea el rodamiento del árbol de levas, uno de los rodamientos se puede sacar sin problema,pero el que está en la parte donde vá el piñón de la cadena, no lo sacas ni de broma, lo he puesto en la prensa, le he daco calor, y no sale el agarre del piñon, al final lo agarré a un torno y con mucha fuerza y palanca, logré darle vueltas hasta que salio, pero el problema viene ahora, creo que eso está montado enfriando el arbol de levas en nitrógeno líquido, y la pieza que acopla el piñón se pone muy caliente y cuando se mete en el árbol de levas, queda soldado, se me hace imposible hacer esa operación, me dá que hay que comprar el árbol de levas nuevo, porque si logro montar el cojinete y luego la pieza que agarra el piñón, creo que podría rodarse y sacar la puesta a punto, a no ser que logre meterlo y luego perforar la pieza junto con el arbol de levas y poner un pasador, pero a ver quien tiene broca como para perforar el árbol de levas.