Majes Administrator Staff member 26 May 2014 #21 jajaj perdonad es que eso no lo veo mucho ya que me meto a menudo desde el movil! Medalla entregándose!
jajaj perdonad es que eso no lo veo mucho ya que me meto a menudo desde el movil! Medalla entregándose!
mustone New Member 26 May 2014 #24 Majes dijo: Espera... si ya la tienes! XD Click to expand... LOL!!!!!! xD xD xD xD
Majes Administrator Staff member 26 May 2014 #25 se ha esforzado para nada el pobre xD Siempre que asigno una medalla mando un mensaje privado !
jam19_mde New Member 26 May 2014 #26 bueno, en realidad siempre estoy aquí intentando ayudar, aprender y aportar cosas nuevas
chekevo New Member 26 May 2014 #27 Jajajajaja, Jam eres un crack, si creo que tienes todas las medallas.... Cierto es que siempre está ayudando en la medida de lo posible a todos. Saludos. Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Jajajajaja, Jam eres un crack, si creo que tienes todas las medallas.... Cierto es que siempre está ayudando en la medida de lo posible a todos. Saludos. Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
chekevo New Member 26 May 2014 #30 Re: RE: Medalla de top poster entregada a chekevo! Angmar dijo: Enhorabuena cheveko por tu reiterada medalla xD Click to expand... Jajajajaja, no esté mes se suponía que la había ganado Jam, pero ni el sabía que ya la tenía, jajajajaja Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Re: RE: Medalla de top poster entregada a chekevo! Angmar dijo: Enhorabuena cheveko por tu reiterada medalla xD Click to expand... Jajajajaja, no esté mes se suponía que la había ganado Jam, pero ni el sabía que ya la tenía, jajajajaja Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
LancerKtm New Member 26 May 2014 #32 jajajajja que bueno xD Jam vas a dejar el foro sin medallas! las quieres toas patiii jaja