Me presento y duda entre estos modelos como primera moto


ykaro

New Member
Buenas tardes,
Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro y creo que este es el mejor espacio para encontrar mis respuestas :)
Vereis, a mis 30 años y viviendo en Madrid, me ha entrado el gusanillo de las motos. Cuando era adolescente usaba una typhon de un amigo :p y desde entonces nada.
La cuestión es que llevo mucho tiempo informándome sobre las diferentes posibilidades en 125 y, pese a que las scooters son muy útiles y demás, prefiero decantarme por una moto "moto". Dicho esto, las opciones que he barajado (siempre de segunda mano por presupuesto) son:

Daelim Roadwin Fi: precio competitivo, motor hiper probado y bonita.
MH 7: motor potente, estética cuidada.
MH KN1: me encanta esta moto
Derbi Mulhacen Café: bonita, motor potente, buena marca

De las MH me echa para atrás la fama de la marca que llevo tiempo leyendo por internet :S Hay cosas interesantes de segunda mano y sería una gran opción.

Las naked de yamaha y honda la faena es que no me gustan estéticamente.

En fin amigos...que me presento con un ladrillo y lleno de dudas!

Muchas gracias!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Dudo entre estos modelos como primera moto

Bienvenido

Si vas a llevar a alguien detrás y no es aficionado a las moto, la derbi es mas comoda
 

ykaro

New Member
RE: Dudo entre estos modelos como primera moto

TAMERLAN dijo:
Bienvenido

Si vas a llevar a alguien detrás y no es aficionado a las moto, la derbi es mas comoda
Pues es uno de los factores. Llevar alguien a diario no, pero a la parienta de vez en cuando a lo mejor si, pero puntual. Gracias!
 

chriszargon

New Member
RE: Dudo entre estos modelos como primera moto

Buenas compañero y bienvenido.
Yo te recomendari la roadwin,potente y asientos muy comodos.
Yo tenia la R y era una pasada y mi novia iba super comoda.
Saludos
 

Fuentes

New Member
RE: Dudo entre estos modelos como primera moto

Buenas compañero y bienvenido!!!
Yo te puedo hablar desde la parte que conozco, pues soy propietario de una Daelim Roadwin, la verdad es que en primer lugar desde el punto de vista de comodidad no me resulta para nada incomoda la posición de conducción, quizás para el acompañante sea un poco más incomoda aunque tampoco demasiado. En cuanto a estética, realmente aparenta una estética de moto grande debido principalmente al neumático que monta (140), el resto de ellas creo que monta un neumático 130, parece que no pero aunque poco se nota. Todas las que has puesto son mono-cilíndricas, y refrigeradas por aire a excepción de la MH7 de la que existe una versión refrigerada por agua, punto a su favor. En definitiva y para no alargarme demasiado, porque vaya parrafada que me esta quedando, la que más te guste, seguro que no te defraudará, de todas formas si tienes alguna cuestión respecto a la Roadwin no dudes en preguntar.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido!!

Yo tengo una Kn1 LC con 3 años y muy contento, es una moto muy llamativa, se mueve bastante bien y es comoda para el conductor, segun mi parienta no va comoda atras, pero no me la creo por que no sabe ir de paquete xD
 

ykaro

New Member
Joe, muchas gracias a todos! Sobre la Yamaha r125. Ufff, en su día la estuve viendo y me parece una moto preciosa. El problema es que para empezar prefiero una naked, ademas de las veo algo más cómodas para llevar "paquete". Y otra razón es el precio incluso de segunda mano.

Por lo veo las opciones que más barajáis son la MH y la Roadwin. De las segundas veo muchas por madrid. Buena señal, y no me cabe la menor duda de que para empezar es una gran moto. Pero las MH se ven menos (o nada) y eso me gusta desde el punto de vista de la originalidad pero me disgusta por pensar en las razones por las que no hay tantas :S
En estética/motor/precio, lo tengo claro: MH o Derbi mulhacen. En el tema fiabilidad/precio: Daelim. Algo asi sería, jajaja.
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!!

Yo tuve las mismas dudas que tú en su momento, y además de la MH y la Roadwin, me miré la Keeway RKV y al final me decidí por esta última, y por ahora estoy muy contento con ella.

Creo que elijas la que elijas de entre las que has comentado, seguramente acertarás. Siendo de segunda mano, no me cerraría puertas y elegiría dependiendo de que vieses una "ganga" de segunda zarpa.

Suerte en la búsqueda!
 

blasalcaide

New Member
A mi personalmente me gusta mas la Derbi Mulhacen Café, esteticamente creo que es la mas bonita,
pero comprate la que realmente mas te guste a ti.
Saludos
 

ykaro

New Member
julianmus dijo:
Confiesa pecador te gusta la road,no te arrepentiras
jajajajaja. pues sinceramente es la primera que miré en su día. Luego me metí en el mundo este de las 125 naked y descubrí otras joyitas. En qué momento, jajaja. Ahora mismo creo que la decisión pasa por encontrar cosas interesantes de segunda mano entre la MH7, la KN1 y la derbi mulhacen café. De esta última, alguien sabe si la cupulilla esa que tiene...se puede quitar fácilmente? es lo que menos me gusta...

de nuevo gracias a todos!

p.d.: y ahora va y saca honda la msx 125: http://motos.coches.net/noticias/honda/msx_125/2013/?tipoNoticia=3
 

Arriba