Buenas tardes,
Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro y creo que este es el mejor espacio para encontrar mis respuestas
Vereis, a mis 30 años y viviendo en Madrid, me ha entrado el gusanillo de las motos. Cuando era adolescente usaba una typhon de un amigo y desde entonces nada.
La cuestión es que llevo mucho tiempo informándome sobre las diferentes posibilidades en 125 y, pese a que las scooters son muy útiles y demás, prefiero decantarme por una moto "moto". Dicho esto, las opciones que he barajado (siempre de segunda mano por presupuesto) son:
Daelim Roadwin Fi: precio competitivo, motor hiper probado y bonita.
MH 7: motor potente, estética cuidada.
MH KN1: me encanta esta moto
Derbi Mulhacen Café: bonita, motor potente, buena marca
De las MH me echa para atrás la fama de la marca que llevo tiempo leyendo por internet :S Hay cosas interesantes de segunda mano y sería una gran opción.
Las naked de yamaha y honda la faena es que no me gustan estéticamente.
En fin amigos...que me presento con un ladrillo y lleno de dudas!
Muchas gracias!
Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro y creo que este es el mejor espacio para encontrar mis respuestas
Vereis, a mis 30 años y viviendo en Madrid, me ha entrado el gusanillo de las motos. Cuando era adolescente usaba una typhon de un amigo y desde entonces nada.
La cuestión es que llevo mucho tiempo informándome sobre las diferentes posibilidades en 125 y, pese a que las scooters son muy útiles y demás, prefiero decantarme por una moto "moto". Dicho esto, las opciones que he barajado (siempre de segunda mano por presupuesto) son:
Daelim Roadwin Fi: precio competitivo, motor hiper probado y bonita.
MH 7: motor potente, estética cuidada.
MH KN1: me encanta esta moto
Derbi Mulhacen Café: bonita, motor potente, buena marca
De las MH me echa para atrás la fama de la marca que llevo tiempo leyendo por internet :S Hay cosas interesantes de segunda mano y sería una gran opción.
Las naked de yamaha y honda la faena es que no me gustan estéticamente.
En fin amigos...que me presento con un ladrillo y lleno de dudas!
Muchas gracias!