Me presento: ex-125 pero con espíritu del 1/8 de litro.


@ndres

Well-Known Member
Gracias! :) . Me gusta la fotografía y una de las razones para salir en moto es hacer fotos, cuando voy ruteando voy buscando sitios para fotografiar, y si sale la moto, a parte de darle perspectiva a la foto, pues que mejor para combinar las dos aficiones.

Yo espero no ser muy pesado por aquí, pero las cuelgo a modo "motivacional", para el que entre le den ganas de irse a buscar esa carretera, ese mirador, ese bosque,.... ;)

Me gustan tus fotos
Fotazas!!!
 

Pacober

Active Member
Yo espero no ser muy pesado por aquí, pero las cuelgo a modo "motivacional", para el que entre le den ganas de irse a buscar esa carretera, ese mirador, ese bosque,.... ;)
Lo bueno de la afición de la moto, es que a todos nos gusta, pero de una manera distinta.
A mí personalmente, lo que me gusta es la carretera y los paisajes, y tus fotos no me cansan, a lo más, me dan envidia, porque no puedo ir por esas carretras (me pillan un poco lejos) y no me salen esas fotos tan buenas.

Yo intento algo parecido al poner las rutas que voy a hacer cada semana. Veo que normalmente no se apunta nadie y cuando hablo con gente que tiene moto me llama loco por hacer tantos kilómetros con una 125cc. Pero siempre respondo lo mismo, mientras la moto aguante, seguiré disfrutando de lo que me gusta, y si alguien quiere probar, aquí me tiene para no hacerlo en solitario.

Mucho ánimo y si te es posible sigue dandome envidia.
 

@ndres

Well-Known Member
Si haces el favor de quitar la moto de ahí podríamos disfrutar de las vistas!!!!
:roto2rie::roto2rie::roto2rie:

El valle que se ve delante es el río Genil después de pasar los Infiernos de Loja y dirigirse al embalse de Iznajar, impresionante la verdad, y si un día te acercas por allí, verás el pueblo abandonado con una historia bastante impactante. Bien vale una ruta, yo fui por Montefrío y Algarinejo y vuelta por Zagra, Loja, Tocón... ;)
 

@ndres

Well-Known Member
De vuelta de mi escapada, casi 700 Km, que contento me tiene mi Honda, ha vuelto a sacar 2'8 l de media haciendo autovías, nacionales y puertos de montaña, 20 litros, 30€.

700 Km de contrastes ...DSC03964-01-01_1024x619.jpeg

DSC03922-01-01_1280x719.jpeg
 

gurruvip

Well-Known Member
Que bonita moto, no? Gusta mucho mi. Con la de kilómetros que le estás haciendo, el día que tengas la Honda nc te vas a dar cuenta la diferencia en comodidad.
 

@ndres

Well-Known Member
Cuenta la ruta que hiciste!
Pues salí de Granada dirección Andújar, casi todo por la N-432 para no tocar autovía. De allí me metí en plena Sierra de Andújar dirección Santuario de la Virgen de la Cabeza, un espectáculo de sierra y de curvas, pero me pilló una mañana horrible de niebla y nubes bajas, tenía marcados 4 o 5 miradores pero nada... Iba mosqueado.

Menos mal que luego se abrió un poco el día. Justo cuando entré en Sierra Madrona (refugio del Lince y el Lobo Ibérico), y ahí si disfruté, para empezar con un buen picnic que me pegué en esa mesa con vistas a las montañas y al valle, luego atravesé varios pueblines y esa carretera va a salir a Puertollano, donde aproveché para visitar varios atractivos turísticos, entre ellos la zona de las refinerías, muy impresionante.

Al día siguiente la vuelta la hice por la Sierra de Montoro y Cardeña, muy verde y con otra carretera espectacular. Y de postre, una vez atravesada la gran planicie jiennense de olivos, me subí por la Sierra de los Villares a La Pandera, 1870 metros, y una carretera no apta para gente con vértigo, creo que la carretera más brutal que he hecho.

No quiero poner muchas fotos que tampoco os sature jejeje. Pero al final casi 700 Km, una vez más demostrado que con una moto con poca potencia se puede viajar sin problemas, de hecho no he parado de adelantar coches, y excepto en tramos de autovía que iba a 110-120, todo ha sido una velocidad por nacional de 90-110 sin problema.


Que bonita moto, no? Gusta mucho mi. Con la de kilómetros que le estás haciendo, el día que tengas la Honda nc te vas a dar cuenta la diferencia en comodidad.
Si cambio la moto yo creo que voy a ir más cómodo en cuanto a notar el motor menos revolucionado, tener bajos para ir en marchas más largas, tener más espacio de carga, sin duda. Ergonómicamente la CB300, para mi altura, 1'79, me viene que parece que la han diseñado para mi (he retocado un poco la inclinación del manillar y las manetas para ir con los hombros sin tensión), y sorprendentemente el sillín me resulta comodísimo, ninguna molestia incluso haciendo tiradas de 200 Km seguidos.
 

Pacober

Active Member
Felicidades, me sigues poniendo los dientes largos.

Como este verano tenga la mínima posibilidad, me planto en Granada para conocerte.

Sigue así.
 

@ndres

Well-Known Member
Felicidades, me sigues poniendo los dientes largos.

Como este verano tenga la mínima posibilidad, me planto en Granada para conocerte.

Sigue así.
Yo encantado, si vienes prepararemos una ruta por sitios con encanto granaíno. ;)
 

Arriba