Me pasé tumbando en alguna curva (de normal ya tocan las estriberas en esta moto si la inclinas demasiado), ya había tenido algún susto por el caballete, pero el sábado pasado me jugó una mal pasada y toque un poco de suelo. Y práctico es la verdad.¿ que te pasó con el caballete central ? si es super práctico !!!
Entonces mejor así, al menos de ruta.No diría que voy plegado al suelo normalmente salgo con un chico que tiene una yzf de 125 e intento seguirle el ritmo(no lo consigo pero me intento defender en las curvas en las que salimos), pero me toca la estribera y en alguna curva me ha llegado a tocar el caballete ,lo tenía un poco limado por los laterales además noto como pierde adherencia la rueda de detrás y me da un sustillo que otro
El escape en unos 1000 km que lo llevo puedo decirte que simplemente le da una mejora de potencia de empuje pero la moto corre igual, podría decirte que es solo por sonido y estéticamente a mi me gusta mucho mas.Bienvenido, yo tengo la misma moto, es una BBB (buena, bonita y barata)
Dos cosas:
1. Lo del caballete flipo, no sabia que esta moto tumbara tanto, yo soy un cono-cagao.
2. El detalle del patito motero mola
Ahora, preparate a cambiar cadenas a cascoporro. Yo al final puse una reforzada DiD.
Ya nos cuentas si el escape le hace algo o solo es por el sonido.