Me presento con mi macbor shifter


SergioGG2

Member
¿ que te pasó con el caballete central ? si es super práctico !!!
Me pasé tumbando en alguna curva (de normal ya tocan las estriberas en esta moto si la inclinas demasiado), ya había tenido algún susto por el caballete, pero el sábado pasado me jugó una mal pasada y toque un poco de suelo. Y práctico es la verdad.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido de nuevo al foro! :mola:
Nunca había pensado que pudiera tocar el caballete al suelo, debe ser que plegas mucho en las curvas :O
Por lo que veo también has quitado la quilla supongo que para poder poner el tubo de escape.
Bonita moto ;)
Un saludo!
 

SergioGG2

Member
No diría que voy plegado al suelo normalmente salgo con un chico que tiene una yzf de 125 e intento seguirle el ritmo(no lo consigo pero me intento defender en las curvas en las que salimos), pero me toca la estribera y en alguna curva me ha llegado a tocar el caballete ,lo tenía un poco limado por los laterales además noto como pierde adherencia la rueda de detrás y me da un sustillo que otro
 

raizenenmoto

Well-Known Member
No diría que voy plegado al suelo normalmente salgo con un chico que tiene una yzf de 125 e intento seguirle el ritmo(no lo consigo pero me intento defender en las curvas en las que salimos), pero me toca la estribera y en alguna curva me ha llegado a tocar el caballete ,lo tenía un poco limado por los laterales además noto como pierde adherencia la rueda de detrás y me da un sustillo que otro
Entonces mejor así, al menos de ruta.
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido, yo tengo la misma moto, es una BBB (buena, bonita y barata)

Dos cosas:
1. Lo del caballete flipo, no sabia que esta moto tumbara tanto, yo soy un cono-cagao.

2. El detalle del patito motero mola

Ahora, preparate a cambiar cadenas a cascoporro. Yo al final puse una reforzada DiD.

Ya nos cuentas si el escape le hace algo o solo es por el sonido.
 

SergioGG2

Member
Bienvenido, yo tengo la misma moto, es una BBB (buena, bonita y barata)

Dos cosas:
1. Lo del caballete flipo, no sabia que esta moto tumbara tanto, yo soy un cono-cagao.

2. El detalle del patito motero mola

Ahora, preparate a cambiar cadenas a cascoporro. Yo al final puse una reforzada DiD.

Ya nos cuentas si el escape le hace algo o solo es por el sonido.
El escape en unos 1000 km que lo llevo puedo decirte que simplemente le da una mejora de potencia de empuje pero la moto corre igual, podría decirte que es solo por sonido y estéticamente a mi me gusta mucho mas.
Por cierto lo de la cadena se me salió hace 2 semanas aproximadamente de delante y de detrás y tuve que ponerla un poco de chapuzas y apretarla en casa (se me salió prácticamente en parado sino podría haber acabado muy mal).

También no lo he comentado pero le he cambiado las gomas y llevo unas Pirelli Angel City que las de serie eran un poco basura.
 
Last edited:

jomer

Well-Known Member
Todos hemos cambiado gomas, yo unas Michelin Pilot Street y lo hice antes de sacarla del concesionario,.
Aun tengo las Cordial con la parafina guardadas. Alguien las quiere?
 

Arriba