Me presento, Aprilia RX 125


LeDrof

Well-Known Member
Qué envidia, con el buen día que ha hecho, y yo con la moto en "dique seco" (próximamente os cuento). Te montas unas escapadaa bien chulas, colega.
 

sanchez89

Member
Buenas!

gracias por tu respuesta.
La verdad que quería desde hace tiempo visitar las cosas o lugares más interesantes de alrededor de mi casa que por estar ahí cerca nunca había visitado, y aunque tengo la moto una semana y supongo que también es la novedad, me lo paso muy bien.

Espero que vuelvas a tener moto pronto.
Un cordial saludo
 

Veloky

Active Member
Buenas tardes a todos!

Hoy he hecho una nueva salida, de 157km, casi todos por caminos rurales, visitando el embalse de Peñarroya y las lagunas de Ruidera. Paraje precioso en mitad de la mancha más árida. Ojalá llueva este otoño y volvamos a ver los cauces de los ríos de nuevo con agua.

Adjunto varías fotos que he ido haciendo a lo largo del viaje, visitando un puente mandado construir por el gran prior de la orden de san Juan el infante don Gabriel en el siglo XVII, quinterías abandonadas así como fotos de las lagunas o viñedos.
Espero que os gusten.
Un saludo
Menudas vistas amigo, me alegra mucho que la estes disfrutando =)

Edito: Aquí a unos 30km tengo un toro de esos también, ya echaré una foto jeje
 

sanchez89

Member
Menudas vistas amigo, me alegra mucho que la estes disfrutando =)

Edito: Aquí a unos 30km tengo un toro de esos también, ya echaré una foto jeje
Buenas,
A 30km estaba este toro de mi pueblo, y nunca había estado al lado de uno, la verdad es que impresiona mucho y es curioso ver la estructura metálica.

Pasa fotos luego si quieres!
Un saludo
 

sanchez89

Member
Buenos días!

Hoy he madrugado y me he ido a dar una vuelta por sendas y a ver los molinos de viento de Campo de Criptana y varios derruidos del término de Alcázar de San Juan. La verdad que la moto va genial, ya tiene que ser una pendiente muy exigente o que esté el terreno roto para que no suba.

Espero que os gusten las fotos. Un saludo
 

Adjuntos

Loocked

Active Member
La foto de los molinos es muy chula, si hubieras puesto la RX de fondo ya lo bordas

¿ Que pros y contras le estas encontrando a la RX?
 
Hola buenas, yo también estoy de estreno tanto en el foro como la moto.

Me comprado una mondial smx 125 enduro, y la verdad muy contento, estoy deseando terminar el rodaje, aún con 300km.

Lo único que veo es que en carretera si tuviera dos marchas más, seria lo ideal, porque vas a 70km/h a puntita gas y le abres a tope y sube como un tiro pero claro no es cuestión de ir a tope en la rpm.

Soy de la Baeza ( Jaén) por si alguien vive cerca y quiere hacer una ruta
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola buenas, yo también estoy de estreno tanto en el foro como la moto.

Me comprado una mondial smx 125 enduro, y la verdad muy contento, estoy deseando terminar el rodaje, aún con 300km.

Lo único que veo es que en carretera si tuviera dos marchas más, seria lo ideal, porque vas a 70km/h a puntita gas y le abres a tope y sube como un tiro pero claro no es cuestión de ir a tope en la rpm.

Soy de la Baeza ( Jaén) por si alguien vive cerca y quiere hacer una ruta
Bienvenido ;)
Depende el uso que le des, normalmente una 125 es para ciudad, carreteras comarcales y autopista/autovía de forma esporádica que casi ni se pisan pero podrías.
Mejor que puedas acelerar rápido para adelantar e ir más seguro, por cierto, supongo que tendrá unas 5 marchas no?

Un saludo!
 
Bienvenido ;)
Depende el uso que le des, normalmente una 125 es para ciudad, carreteras comarcales y autopista/autovía de forma esporádica que casi ni se pisan pero podrías.
Mejor que puedas acelerar rápido para adelantar e ir más seguro, por cierto, supongo que tendrá unas 5 marchas no?

Un saludo!
 
Bienvenido
Menuda pinta tiene esta Aprilia.
Ahora, a disfrutar con cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Tiene 6 marchas, desde luego que en el campo y metido en faena subiendo rampas bien empinadas y sorprende, luego probaré a poner un piñón con un dientes más a ver qué tal.
Un saludo
 

Merlin_

Active Member
Muy, muy bonita, veo que la estás disfrutando como te mereces.
Menuda envidia de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pablo12

New Member
hola!! Refloto el hilo ya que estoy siguiendo la aprilia.. me pregunto que tal va ahora la moto? veo que hacias rutas bastante largas y tendra km
Por cierto, iba bien de autonomia?
 

pelupo

Active Member
Buenos días!

Hoy he madrugado y me he ido a dar una vuelta por sendas y a ver los molinos de viento de Campo de Criptana y varios derruidos del término de Alcázar de San Juan. La verdad que la moto va genial, ya tiene que ser una pendiente muy exigente o que esté el terreno roto para que no suba.

Espero que os gusten las fotos. Un saludo
Que tal va la 125 dos años despues, al igual que Pablo 12 me interesaria saber como va , despues del rodaje, este modelo tiene buena fama.
 

Arriba