• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Me presento, Aprilia RX 125


LeDrof

Well-Known Member
Qué envidia, con el buen día que ha hecho, y yo con la moto en "dique seco" (próximamente os cuento). Te montas unas escapadaa bien chulas, colega.
 

sanchez89

New Member
Buenas!

gracias por tu respuesta.
La verdad que quería desde hace tiempo visitar las cosas o lugares más interesantes de alrededor de mi casa que por estar ahí cerca nunca había visitado, y aunque tengo la moto una semana y supongo que también es la novedad, me lo paso muy bien.

Espero que vuelvas a tener moto pronto.
Un cordial saludo
 

Veloky

Active Member
Buenas tardes a todos!

Hoy he hecho una nueva salida, de 157km, casi todos por caminos rurales, visitando el embalse de Peñarroya y las lagunas de Ruidera. Paraje precioso en mitad de la mancha más árida. Ojalá llueva este otoño y volvamos a ver los cauces de los ríos de nuevo con agua.

Adjunto varías fotos que he ido haciendo a lo largo del viaje, visitando un puente mandado construir por el gran prior de la orden de san Juan el infante don Gabriel en el siglo XVII, quinterías abandonadas así como fotos de las lagunas o viñedos.
Espero que os gusten.
Un saludo
Menudas vistas amigo, me alegra mucho que la estes disfrutando =)

Edito: Aquí a unos 30km tengo un toro de esos también, ya echaré una foto jeje
 

sanchez89

New Member
Menudas vistas amigo, me alegra mucho que la estes disfrutando =)

Edito: Aquí a unos 30km tengo un toro de esos también, ya echaré una foto jeje
Buenas,
A 30km estaba este toro de mi pueblo, y nunca había estado al lado de uno, la verdad es que impresiona mucho y es curioso ver la estructura metálica.

Pasa fotos luego si quieres!
Un saludo
 

sanchez89

New Member
Buenos días!

Hoy he madrugado y me he ido a dar una vuelta por sendas y a ver los molinos de viento de Campo de Criptana y varios derruidos del término de Alcázar de San Juan. La verdad que la moto va genial, ya tiene que ser una pendiente muy exigente o que esté el terreno roto para que no suba.

Espero que os gusten las fotos. Un saludo
 

Adjuntos


Arriba