No se tio pero yo es verla y empiezo a salibar xd me parece una moto en cuanto a prestaciones esta genial con sus 42cv y 321cc creo ke saka mucho rendimiento y me parece una moto ke en relacion prestaciones consumos esta mas ke de lujo todo lo ke leo de ella es bueno me encanta kiero una y la kiero ya xd
Vssss
A mi me pasa al reves llevo tiempo decidiendo cual de las dos comprarme con el a2 y tengo decidido la yamaha de lejos x muchos motivos y uno de ellos es xk la kawa el morro me recuerda a la quanonn ke tengo ahora la veo como menos deportiva k supongo sera cuestion de gustos a mi la yamaha me parece mas agresiva ns me gusta aparte k tiene mejores prestaciones la r3 y abs de serie k eso la kawa si kieres el abs a pagar mas aparte el uniko pro ke le sake a la kawa frente a la r3 es la capacidad del deposito el resto me kedo la r3 de lejos xd
Vsss
a mi la que mas me gusta de esta cilindrada es la ktm rc390, sin dudad es la que mas prestaciones tiene en moto, chacis, frenos y suspencion y en estética es una pura deportiva, por 5200 con un años de seguro gratis uuffff
Tuene mejores prestaciones la r3 y lo digo xk llevo casi dos meses comparando la r3 la ninja 300 la ktm 390 y la cbr 300 aparte k para ser una 390 anda menos k la r3 a mi personalmente no me gusta antes k esa me convence mas la duke en estetica para mi no es r
Vssss
Eso si se ke esta catalogada como r pero para mi gusto ese morro k tiene me recuerda a la piko pato xd
Aparte k para tener 379cc solo saca 2 cv mas k la r3 y encima coge menos velocidad xd
Vsssss
txapi la rc390 coge menos velocidad porque las marchas son mas cortas y si no me equivoco eso le da mas acceleración (junto con su peso) respecto a la r3 . Para mi es mejor la r3 porque la rc390 solo tiene unos 220 km d'autonomia.