Me he enamorado


Txapi33

New Member
No se tio pero yo es verla y empiezo a salibar xd me parece una moto en cuanto a prestaciones esta genial con sus 42cv y 321cc creo ke saka mucho rendimiento y me parece una moto ke en relacion prestaciones consumos esta mas ke de lujo todo lo ke leo de ella es bueno me encanta kiero una y la kiero ya xd 
Vssss
 

angelcajerez

New Member
Está muy chula, pero si lleva esa basura de movistar no la quiero ni regalá

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

waldo

New Member
La vi hace poco que fui a la tienda y la verdad que por el precio que tiene esperaba algo mejor de la parte ciclo, suspensiones frenos.
 

angelcajerez

New Member
Es curioso, a la R125 le ponen suspensión invertida y a las R3 y R25 no

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
La verdad que estos nuevos modelos son la leche, muy bonitos y ajustaditos de potencia para el mercado A2.

Si no mirara ya a un futuro con una R6 serian mi opción muy muy seguramente.
 

Txapi33

New Member
A mi me pasa al reves llevo tiempo decidiendo cual de las dos comprarme con el a2 y tengo decidido la yamaha de lejos x muchos motivos y uno de ellos es xk la kawa el morro me recuerda a la quanonn ke tengo ahora la veo como menos deportiva k supongo sera cuestion de gustos a mi la yamaha me parece mas agresiva ns me gusta aparte k tiene mejores prestaciones la r3 y abs de serie k eso la kawa si kieres el abs a pagar mas aparte el uniko pro ke le sake a la kawa frente a la r3 es la capacidad del deposito el resto me kedo la r3 de lejos xd
Vsss
 

waldo

New Member
a mi la que mas me gusta de esta cilindrada es la ktm rc390, sin dudad es la que mas prestaciones tiene en moto, chacis, frenos y suspencion y en estética es una pura deportiva, por 5200 con un años de seguro gratis uuffff
 

Txapi33

New Member
Tuene mejores prestaciones la r3 y lo digo xk llevo casi dos meses comparando la r3 la ninja 300 la ktm 390 y la cbr 300 aparte k para ser una 390 anda menos k la r3 a mi personalmente no me gusta antes k esa me convence mas la duke en estetica para mi no es r
Vssss
 

Txapi33

New Member
Eso si se ke esta catalogada como r pero para mi gusto ese morro k tiene me recuerda a la piko pato xd
Aparte k para tener 379cc solo saca 2 cv mas k la r3 y encima coge menos velocidad xd
Vsssss
 

Rieju rs3

New Member
txapi la rc390 coge menos velocidad porque las marchas son mas cortas y si no me equivoco eso le da mas acceleración (junto con su peso) respecto a la r3 . Para mi  es mejor la r3 porque la rc390 solo tiene unos 220 km d'autonomia.
 

Arriba