gurruvip Well-Known Member 21 Jun 2025 #41 Joseibanera dijo: Ganazas ya de recogerla! Click to expand... Lo bueno es que viene con maleta. Y eso te da el apaño para cuando vas a cualquier sitio.
Joseibanera dijo: Ganazas ya de recogerla! Click to expand... Lo bueno es que viene con maleta. Y eso te da el apaño para cuando vas a cualquier sitio.
Joseibanera Active Member 21 Jun 2025 #42 gurruvip dijo: Lo bueno es que viene con maleta. Y eso te da el apaño para cuando vas a cualquier sitio. Click to expand... Y para que mi señora vaya atrás como una reina jajaja
gurruvip dijo: Lo bueno es que viene con maleta. Y eso te da el apaño para cuando vas a cualquier sitio. Click to expand... Y para que mi señora vaya atrás como una reina jajaja
gurruvip Well-Known Member 21 Jun 2025 #43 Joseibanera dijo: Y para que mi señora vaya atrás como una reina jajaja Click to expand... Sin duda. Eso es parte del propósito.
Joseibanera dijo: Y para que mi señora vaya atrás como una reina jajaja Click to expand... Sin duda. Eso es parte del propósito.
PitufoMT Well-Known Member 21 Jun 2025 #44 Y es una moto super probada que lleva tiempo ya en las carreteras con muy buenos comentarios