"Mi opinión":
Yo he visto las 2 en los concesionarios, "no las he probado". Los acabados, no son tan diferentes, yo por lo menos no vi nada que me dijera.........¡¡ joder que bien está esta !!. Las barras delanteras son mas gruesas, pero.........¿ les saco partido, se notará en la suspensión, en comodidad, durabilidad ....? Del freno trasero de disco, para lo que caminan las dos, creo que da igual tambor que disco y además ¿no se frena mas con el delantero? . Del asiento el culo no tiene memoria, pero no le noté diferencia de una a otra, lo mismo si haces unos cuantos km, se nota mejor. Pero nada que no solucione un tapicero, o uno mismo con espuma mas grueso o de mejor calidad, por unos pocos €€€. Si creo que tiene un CV mas la Mash (cerca de 11cv), que la Raw (cerca de 10CV).Este CV, no creo que se traduzca, en ninguna diferencia de velocidad punta, ni aceleración, ni durabilidad del motor..
Yo personalmente 700€ por esas diferencias, me parece mucho. De estética si es la Seventy o la Five...son casi iguales. Otra cosa es, si nos metemos con otros modelos, pero mas por la estética que por calidades. A ver si la Hanway se anima y trae otras versiones de la Raw, para ver, en que precios se pondría.
Saludos