sherpa
New Member
Mas sobre la Raw, he descubierto como decis varios que la aguja del combustible tiene vida propia, que la luz delantera alumbra solo 5 metros por delante en corta, y que la regulación del faro debido a un mal montaje del cuentakm es imposible pues si pretendo subir el faro aflojando los dos tornillos que lleva lo detiene el susodicho cuentakm, solución casera taladro y paciencia, de momento solucionado y ahora si tiene buenas luces. Acelerando es bastante perezosa sobre todo comprarando con la Sym Wolf que tuve anteriormente, pero esa estaba equipada con un carburador Keihin con una especie de membrana de aceleración que le daba mucha mas alegria a la hora de subir de r.p.m. por lo demas cumple perfectamente como caballo de batalla para ir al curre. Luego si analizamos con lupa sus componentes vemos donde está el ahorro del fabricante toda la tornilleria esta cincada, los muelles, los tirantes, las leva y varilla de freno trasero, etc...se ven de una calidad cuestionable, pero es el precio que hay que pagar por el ahorro de su compra. Aparte es una moto muy llamativa, y sorprende la calidad de su pintura. Mecanicamente es algo rumorosa y un pelin complicada de arrancar con tiempo frío si no duerme en garaje, el embrague es suave de accionamiento, el cambio es bastante preciso si lo tratamos con calma, de lo contrario podemos quedarnos en punto muerto si intentamos salir rapido de primera a segunda, la iluminación una vez corregida es mas que suficiente, y en el apartado frenos una vez que se van ajustando las pastillas del delantero es muy correcto y el trasero muy potente. Como solo llevo 130 km hechos solo he probado a ir a 70 km por hora y los mantiene aunque insisto es perezosa acelerando. Seguire informando.
Saludos
Saludos