Gis dijo:Buen review sí señor. Despues de mis primeros 400Km con ella he de decir que me sigue pareciendo muy cómoda de conducir y claro está que va ganado algo de empaque el motor según se va rodando. Ya la he puesto a 100Km/h un par de veces (muy poco tiempo que estoy en rodaje) y las vibraciones a partir de 90 parece que tienden a menos. Seguiremos informando
A mi el del conce me dijo que mucha gente hace una fotocopia compulsada, lo mete en una bolsa y lo pega por el chasis con un velcro :hm:. Muy rústico todo...pablopiedra dijo:Qué tal compañeru!!
Pues hoy mismo me han dado mi Mash. Mido 1,98 y peso 85... y creo que me queda bien! Espero haberte ayudado
[hr]
Por cierto... en este tipo de motos; dónde narices se puede llevar la documentación?? Alguna sugerencia?? Abstenerse respuestas cómicas y/o genitales! jajaja
Yo la he metido, la fotocopia en la tapa de la bateriacguisado dijo:Gis, ¿has llegado a ponerla al máximo de punta? ¿Cuanto marca? Es que me ha sorprendido lo de los 115/120 Km/h porque según especificaciones pone 100 km/h.
Y otra preguntita... ¿has hecho alguna rutilla larga? Es para saber si se calienta demasiado.
Estoy a punto de caer en sus garras, jaja
Saludos!
[hr]
A mi el del conce me dijo que mucha gente hace una fotocopia compulsada, lo mete en una bolsa y lo pega por el chasis con un velcro :hm:. Muy rústico todo...