Joder! Ya tardas! FOTOS VIDEO.... DE TODO!!! Por favor! jajjajaGis dijo:Hola a todos. El jueves recogí mi Mash Seventy Five Vintage. En breve trataré de ir poniendo alguna foto e impresiones. De momento la he hecho 20 Km, cómoda, ligera, muy bien en general...
:O:birra: Estoy enamorado de esa moto... Ve contándonos por favor!Gis dijo:Aquí las primeras fotos. Espero poner un vídeo esta semana para que escuchéis como suena. De momento contento, los cromados parecen de buena calidad, el asiento está de coña, y muy cómoda de conducción. de momento despacito por el rodaje... Seguiremos informando
Totalmente de acuerdo, aunque a mi me gusta que lleve el indicador de gasolina porque yo por lo menos soy bastante despistado jejeje.Shackleton dijo:No es tan importante como las ruedas que son mejores, los discos que son mejores (la hanway lleva tambor atras), la horquilla con más recorrido y más robusta... asiento más comodo... enfin que tambien vale 700 mas xd
No lleva luz de reserva al igual que indicador de nivel. La ví ayer y me dió muy buena impresión la verdad.Shackleton dijo:Supongo que eso si
Porfa pon videos Gis...