Mash Seventy 2020 (Euro4)


drojog

Active Member
Aprovechando que le he cambiado los espejos, pongo por aquí unas fotos de mi Mash Seventy con 700km, de momento todo satisfacciones, espero que cuidandola bien no me de ningun problema. En la revisión de los mil le pondre el piñon de 14 para que estire un poco mas, que la primera marcha es de coña.
Ya ire comentando por aquí.





 

drojog

Active Member
Revisión de los 1000 km y piñon de 14 para que las dos primeras marchas sean mas "usables".
La moto va perfecta y todo ha funcionado perfectamente desde el primer día. Las marchas entran sin problemas aunque no sea la moto mas suave del mundo, la moto frena perfectamente, no se ha calado sola ni una sola vez, el punto muerto entra facil desde 1ª y mas facil aún desde 2ª, vibra solo cuando la subes mucho de vueltas aunque no me parece excesivamente molesto y casi bueno para que un novato como yo se dé cuenta de que en esa marcha ya no hay mas chicha, los mandos, asiento, estriberas están bien para lo que cuesta la moto, corre lo que tiene que correr (coje los 100 de marcador sin problema, y en cuesta abajo la he aguantado hasta 130, insisto, de marcador), se maneja de cine por lo poco que pesa y ese manillar ancho, y todo muy bien en general... excepto lo poco que alumbra el faro. Será cuestión de mejorarlo cambiando la bombilla, pero vamos, es una cosa que no puedo entender y que veo que pasa en otras marcas de motos chinas. Que coño cuesta poner una bombilla como dios manda. Los neumaticos que traen, sin problemas en seco, no deben ser muy buenos pero, para el nivel que tengo, de momento los voy a gastar un poco mas, con que no pisen agua, no he notado que hagan nada raro en seco en los km que les he hecho.
En general muy contento, me la compré nueva por si daba problemas y nada, todo perfecto.
Sobre el servicio postventa, en el taller de Heros66 me han pasado la revisión de los 1000 km por 150 pavos incluyendo aceite y filtro, piñon de 14, revisión de lo que toca, cadena y demas. No tengo ni idea de si es caro o barato. Por cierto, me han comentado que cada mil km me pase por el taller que me tensan y engrasan la cadena sin coste, buen detalle. Y muy chula la Mash que tiene uno de los mecanicos del taller, si alguien pasa por el taller (es un taller kawasaki) que se fije en la cantidad de detalles que tiene.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Revisión de los 1000 km y piñon de 14 para que las dos primeras marchas sean mas "usables".
La moto va perfecta y todo ha funcionado perfectamente desde el primer día. Las marchas entran sin problemas aunque no sea la moto mas suave del mundo, la moto frena perfectamente, no se ha calado sola ni una sola vez, el punto muerto entra facil desde 1ª y mas facil aún desde 2ª, vibra solo cuando la subes mucho de vueltas aunque no me parece excesivamente molesto y casi bueno para que un novato como yo se dé cuenta de que en esa marcha ya no hay mas chicha, los mandos, asiento, estriberas están bien para lo que cuesta la moto, corre lo que tiene que correr (coje los 100 de marcador sin problema, y en cuesta abajo la he aguantado hasta 130, insisto, de marcador), se maneja de cine por lo poco que pesa y ese manillar ancho, y todo muy bien en general... excepto lo poco que alumbra el faro. Será cuestión de mejorarlo cambiando la bombilla, pero vamos, es una cosa que no puedo entender y que veo que pasa en otras marcas de motos chinas. Que coño cuesta poner una bombilla como dios manda. Los neumaticos que traen, sin problemas en seco, no deben ser muy buenos pero, para el nivel que tengo, de momento los voy a gastar un poco mas, con que no pisen agua, no he notado que hagan nada raro en seco en los km que les he hecho.
En general muy contento, me la compré nueva por si daba problemas y nada, todo perfecto.
Sobre el servicio postventa, en el taller de Heros66 me han pasado la revisión de los 1000 km por 150 pavos incluyendo aceite y filtro, piñon de 14, revisión de lo que toca, cadena y demas. No tengo ni idea de si es caro o barato. Por cierto, me han comentado que cada mil km me pase por el taller que me tensan y engrasan la cadena sin coste, buen detalle. Y muy chula la Mash que tiene uno de los mecanicos del taller, si alguien pasa por el taller (es un taller kawasaki) que se fije en la cantidad de detalles que tiene.
Ostia 150 la primera revisión, que dolor... normal que te la engrasen y tensen cada poco, ya se lo has pagado! :roto2: Para que te hagas una idea, mi primera revisión de los 1000 fueron 75, y la más cara, con apretar tornillos, bujía, cambiar tubos y básicamente todo unos 120. Está muy guapa la moto tío, espero que siga sin dar problemas!
 

drojog

Active Member
Ya, entiendo que más o menos la mitad debe ser el cambio del piñón, y el resto la revisión y cambio de aceite y filtro. En detalle, han sido 45 de recambios, 75 de mano de obra, más IVA. La mano de obra podría haber sido menos, pero bueno, confío en que la han revisado bien, y sarna con gusto no pica.
 

Dr. habill

Active Member
Lo que no entiendo es lo del cambio de piñón .... imagino que ha sido decisión tuya. Sobre el precio.... yo no lo veo tan caro la verdad. Por otro lado he de comentar que desde que veo las mash seventy me dan ganas de conducirlas jejeje me molan :roto2rie:
 

drojog

Active Member
Si, lo del piñon lo hace mucha gente porque las dos primera marchas tal y como viene la moto son demasiado cortas, y al cambiarlo y ponerle uno de 14 dientes se hace mas usable. No he notado apenas diferencia en marchas largas, el cambio me parece muy positivo.
 

drojog

Active Member
2000 km y sin novedad, muy contento con la compra. Estoy sacandome el A2 y me dan ganas de camperizarla y llevarla al pueblo cuando me compre una moto mas potente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es una moto muy chula. Si te lías un poco y aprendes mantenimiento básico te será muy barato tener una 125 y divertida la experiencia.
 

Arriba