Revisión de los 1000 km y piñon de 14 para que las dos primeras marchas sean mas "usables".
La moto va perfecta y todo ha funcionado perfectamente desde el primer día. Las marchas entran sin problemas aunque no sea la moto mas suave del mundo, la moto frena perfectamente, no se ha calado sola ni una sola vez, el punto muerto entra facil desde 1ª y mas facil aún desde 2ª, vibra solo cuando la subes mucho de vueltas aunque no me parece excesivamente molesto y casi bueno para que un novato como yo se dé cuenta de que en esa marcha ya no hay mas chicha, los mandos, asiento, estriberas están bien para lo que cuesta la moto, corre lo que tiene que correr (coje los 100 de marcador sin problema, y en cuesta abajo la he aguantado hasta 130, insisto, de marcador), se maneja de cine por lo poco que pesa y ese manillar ancho, y todo muy bien en general... excepto lo poco que alumbra el faro. Será cuestión de mejorarlo cambiando la bombilla, pero vamos, es una cosa que no puedo entender y que veo que pasa en otras marcas de motos chinas. Que coño cuesta poner una bombilla como dios manda. Los neumaticos que traen, sin problemas en seco, no deben ser muy buenos pero, para el nivel que tengo, de momento los voy a gastar un poco mas, con que no pisen agua, no he notado que hagan nada raro en seco en los km que les he hecho.
En general muy contento, me la compré nueva por si daba problemas y nada, todo perfecto.
Sobre el servicio postventa, en el taller de Heros66 me han pasado la revisión de los 1000 km por 150 pavos incluyendo aceite y filtro, piñon de 14, revisión de lo que toca, cadena y demas. No tengo ni idea de si es caro o barato. Por cierto, me han comentado que cada mil km me pase por el taller que me tensan y engrasan la cadena sin coste, buen detalle. Y muy chula la Mash que tiene uno de los mecanicos del taller, si alguien pasa por el taller (es un taller kawasaki) que se fije en la cantidad de detalles que tiene.