Mascotas


trasgu_23

New Member
Por conocernos un poco mas os presento a PICARA mi pequeña mascota.

Es una Staffordshire Bull Terrier con un año es de pura raza pero si no fuese por los papeles que lo demuestran pensaría que es un osito amoroso.

Es una pegajosa y mimosa que aveces parece mas un gato que un perro la tenemos bien enseñada que pide ella sola salir a la calle o ladra si se encuentra una puerta cerrada y quiere que se la abran .


En la calle ay dos cosas que la vuelven loca los pelotas y los críos se vuelve loca con otros perros es un trozo de pan ya sean grandes o pequeños le gusta jugar con todos.



La muy jodia por las mañanas cuando me voy a currar con mi hermano como estén mis padres en casa es imposible hacerla levantar y si no ay nadie me la tengo que llevar a rastras asta el coche.

Ya os pondre mas fotos.

Esta es su verdadera cara

 

kikee95

New Member
Es muy bonita, me gusta que haya gente que trate bien a este tipo de perros, porque por aqi ai mucho insensato que las crian para ser máquinas de matar, y le cortan las orejas en forma de picos para que parezca mas “peligroso“. Eso son gentuza,, pero después esta la otra cara de la moneda en donde estan la gente como tu, que saben valorar lo que es un perro, un saludo compañero,, cuidala mucho :D
 

Kross

New Member
Muy guapa trasgu! menudo porte tiene!

Yo tengo dos shar pei , un macho línea china y una hembra línea americana.
El macho tiene 6 años es muy tranquilo, se pasa todo el día durmiendo. Es un trozo de pan. Para la edad que tiene es jugueton y cuando la pequeña le pica mucho, él responde...
La pequeña tiene 2 añitos y es un torbellino, nerviosa, muy dominante pero muy muy cariñosa... eso la compensa por lo malucha que se porta!

la verdad es que entrar en casa después de un día duro de trabajo y encontrarte a los dos haciendote "fiestas" y con su lealtad incondicional no tiene precio,
Deberíamos aprender tanto de ellos!!!!
busco fotos y las cuelgo
 

hanfry cupra

New Member
es lo mismo que me pasa con el mio. es un pitbull terrier americano. llego a casa y parece que hace dias que no me ve. pero es que lo saco a la terraza y vuelvo a por el a los 15 minutos y lo mismo, como si no me viera en dias.
 

trasgu_23

New Member
La mía tiene un año es andaluza de chiclana de la frontera y pesa 17 kilos.

hanfry en cuanto le pase el celo (a mi perra )haber si quedamos un dia y que explayen los perros por la playa
 

notorious

New Member
yo tengo tengo un amcan staff y os digo q es la mejor experiencia de mi vida, no me arrepiento.

pesa casi 40 kilos tiene 5 años y se llama roma como subo las fotos?
 
A

ALSINERO

Guest
Pues yo tengo un esnaucer enano, una maravilla de la raza, no dá un ruido en tofo el año,tanto que es dificil verla de pié,solo para la calle y casi comer.
Os la presento, se llama PEKA Bueno, dice que es muy grande el archivo y yo no se como quitarle pedacitos a la foto, lo he intentado pero solo consigo darle pellizcos a la pantalla,asi que os lo imaginais
 

kikee95

New Member
ALSINERO dijo:
Pues yo tengo un esnaucer enano, una maravilla de la raza, no dá un ruido en tofo el año,tanto que es dificil verla de pié,solo para la calle y casi comer.
Os la presento, se llama PEKA Bueno, dice que es muy grande el archivo y yo no se como quitarle pedacitos a la foto, lo he intentado pero solo consigo darle pellizcos a la pantalla,asi que os lo imaginais
Jajajajajajajajajjaja que crack xD
 

Dancbr

New Member
Kross que guapos los shar-pei, que tal se portan?? yo me voy a independizar en breves y estos perros me encantan,pero va a ser mi primer perro y me han dicho que no es muy recomendable. Mi novia si que ha tenido pero una mezcla de bichon maltes pero le da un poco de miedo tener algo mas grande.

Un saludo
 

Kross

New Member
Dancbr, te los recomiendo al 100%! son perros muy tranquilos en casa, se pasan la mayor parte del día durmiendo. Con los críos son respetuosos. lo único que son muy cabezones y si dicen que por ahi no pasan, pues no pasan....
el resto depende de la educación que les des... como cualquier otro perro! son delicadetes por el tema de la piel (pliegues), los ojos, etc...
yo soy un enamorado de esta raza. TEngo una página en el facebook de shar peis y somos mucha gente que comparte experiencias y curiosidades sobre esta raza.
yo te lo recomiendo. tengo dos y nos los cambiaría por nada del mundo!
un saludos
 

Termi

New Member
Yo os dejo a mi tercer hijo, un minino muy dependiente, que siempre está detrás de mi, come conmigo, duerme en mi cama y lo poco que juega, es mayor, lo comparte con el que suscribe.

Foto tirada hace dos horas. De Don Pancho.
Aquí os dejo a mis nietos, en este momento están con mi hija, pero en casa ya dieron la guerra que quisieron.

Foto tirada hace cuatro horas al lado de mi negocio, son mi hija Herica, el macho Thor, y la hembra Lua (Luna en Portugés), son hermanos. Fígaros en la burrilla del fondo es la de mi hija.
 

Nuni712

New Member
Estafies!!! Me encantan! Es curioso, tanto perro potencialemente peligroso, pero aquí se consideran perros de familia y muchísima gente con niños pequeños los tiene justo para los niños.

Personalmente, no creo en perros potencialemtne peligrosos (bueno sí, pero no por su raza).

Os dejo un vídeo de mi fiera.

http://youtu.be/V5ulxkGlPIk
 

juancarlos

New Member
No había visto este post hasta ahora... así que os presento a mi gordi THOR =)
Es un bulldog francés de 6 mesecitos:
 

Arriba