M mpr9432 New Member 14 Mar 2014 #1 Hola buenas estoy buscando como loco el manual honda Sh125i y no soy capaz de hacerme con el. haber si me hechais una manita en este foro. Gracias
Hola buenas estoy buscando como loco el manual honda Sh125i y no soy capaz de hacerme con el. haber si me hechais una manita en este foro. Gracias
J josebs New Member 8 Abr 2014 #2 Hola a todos ,soy nuebo en esto de los foros. Yo también ando buscando el de la sh125i ,agradecería una ayudita
Hola a todos ,soy nuebo en esto de los foros. Yo también ando buscando el de la sh125i ,agradecería una ayudita
Bittor71@Dylan New Member 29 Mar 2018 #3 mpr9432 dijo: Hola buenas estoy buscando como loco el manual honda Sh125i y no soy capaz de hacerme con el. haber si me hechais una manita en este foro. Gracias Click to expand...
mpr9432 dijo: Hola buenas estoy buscando como loco el manual honda Sh125i y no soy capaz de hacerme con el. haber si me hechais una manita en este foro. Gracias Click to expand...
MontiBru Well-Known Member 14 May 2019 #4 La verdad es que encuentro poca informacion de la Sh125i, siendo un de los scooters mas vendidos (por lo menos en la zona de bcn). Encuentro mas información de muchas otras marcas antes, ¿hay algún motivo?..
La verdad es que encuentro poca informacion de la Sh125i, siendo un de los scooters mas vendidos (por lo menos en la zona de bcn). Encuentro mas información de muchas otras marcas antes, ¿hay algún motivo?..