Manual de usuario CB125F 2016


Lucario1982

Active Member
creo que a partir del 2017 le incorporaron el sistema cbs.
Creo que es la mas importante modificacion desde que salio la cb125f.
Invoca a @gurruvip, el nos puede iluminar al respecto
 

philipjfry

Member
creo que a partir del 2017 le incorporaron el sistema cbs.
Creo que es la mas importante modificacion desde que salio la cb125f.
Invoca a @gurruvip, el nos puede iluminar al respecto
Pues el manual es de la 2016 y también se menciona el sistema cbs...

En ese caso a ver si el compi nos ilumina!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues el manual es de la 2016 y también se menciona el sistema cbs...

En ese caso a ver si el compi nos ilumina!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En el sitio oficial, el manual disponible es el del 17, y lo he comparado con el del 16 y son el mismo manual, o sea que cambios ninguno. Y como dice el compañero @Lucario1982 el único cambio relevante que ha tenido la moto desde que saliera, es el sistema de frenada combinada, por lo que el manual (salvando esa excepción) seguramente será el mismo.

En cuanto a lo del año, es cierto que leyendo por "San Google", dicen que el CBS se incorporó en el 17, pero el manual del 16 ya incluye ese sistema, por lo tanto seguramente entrara por ese año (pero eso es lo de menos xD)

El manual de taller de la CB125F no lo he encontrado tampoco.
 

philipjfry

Member
Pues el manual es de la 2016 y también se menciona el sistema cbs...

En ese caso a ver si el compi nos ilumina!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En el sitio oficial, el manual disponible es el del 17, y lo he comparado con el del 16 y son el mismo manual, o sea que cambios ninguno. Y como dice el compañero @Lucario1982 el único cambio relevante que ha tenido la moto desde que saliera, es el sistema de frenada combinada, por lo que el manual (salvando esa excepción) seguramente será el mismo.

En cuanto a lo del año, es cierto que leyendo por "San Google", dicen que el CBS se incorporó en el 17, pero el manual del 16 ya incluye ese sistema, por lo tanto seguramente entrara por ese año (pero eso es lo de menos xD)

El manual de taller de la CB125F no lo he encontrado tampoco.
Pues nada, voy tirando con el manual de usuario. A ver si algún compi nos sorprende con el de taller!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno como dice @Lucario1982 en 2017 se introduce el cbs.
El manual yo no he conseguido encontrarlo. Pero en YouTube he encontrado todo los mantenimientos que me atrevo yo hacer. Que son los de cambio de aceite y limpieza de filtro. Más haya de el mantenimiento de la cadena.
 

philipjfry

Member
Bueno como dice @Lucario1982 en 2017 se introduce el cbs.
El manual yo no he conseguido encontrarlo. Pero en YouTube he encontrado todo los mantenimientos que me atrevo yo hacer. Que son los de cambio de aceite y limpieza de filtro. Más haya de el mantenimiento de la cadena.
Sí, yo también vi un par de vídeos en internet con info para los mantenimientos y tal. Pero para ciertas cosas no, por ejemplo ahora quiero instalar una toma USB y me vendría bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Sí, yo también vi un par de vídeos en internet con info para los mantenimientos y tal. Pero para ciertas cosas no, por ejemplo ahora quiero instalar una toma USB y me vendría bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para eso también hay muchos videos que no tienen por qué ser exactamente de tu modelo. La instalación es igual.
 

rienbike

New Member
Para los mantenimientos no merece la pena complicarse con el manual, que la mitad de las veces está en otro idioma, yo encontré esta web en la que salen los datos más importantes y es gratuito www.infomoto.es
 

RoarWild

Active Member
Buenas compis!

Buscando el manual de taller de mi cb125f de 2015, todo lo más que encontré fue este, que aún así puede venir bien para ciertas cosas menores (de la 2015 a la 2016 no creo que cambie demasiado).

Doy por imposible el encontrar el de taller, aunque me vendría de perlas...



Saludetes!//cloud.tapatalk.com/s/5e08a94ca8e08/CB125F_2016_5e07c8583955b.pdf

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola Fernando!
Yo he buscado " cbf125f service repair manual" y lo encontré en varios idiomas (inglés... polaco!)
A ver si encuentro este finde un pdf para descargar...
Saludos desde Ourense
 

Arriba