sungod Member 19 Ene 2014 #1 Manual de taller Yamaha XTZ-125 (Español) Manual del propietario XTZ-125 (Español)
sungod Member 24 Ene 2014 #5 Aquí lo tienes! Manual del propietario XTZ-125 (Español) Lo he añadido al post principal.
sungod Member 24 Ene 2014 #7 GTieDiTioN dijo: Eres el puto amo de los manuales xD Click to expand... Gracias GTi!!! Si me dicen si puedo encontrar algo en internet es como un reto para mi, jejejeje PD: Lo siento jam, el de tu zonsheng zs 125 gy no pude encontrarlo
GTieDiTioN dijo: Eres el puto amo de los manuales xD Click to expand... Gracias GTi!!! Si me dicen si puedo encontrar algo en internet es como un reto para mi, jejejeje PD: Lo siento jam, el de tu zonsheng zs 125 gy no pude encontrarlo
JOTA New Member 28 Ene 2014 #8 Muchas gracias sungod!!A ver si con suerte me vale para mi Yamaha XT 125 R que no consigo encontrar su manual por ningun lado...
Muchas gracias sungod!!A ver si con suerte me vale para mi Yamaha XT 125 R que no consigo encontrar su manual por ningun lado...
G granadop New Member 1 Feb 2016 #10 Buenas noches, necesitaría el Manual de Taller de la xt 125 r. Muchísimas gracias cracks! Mi email: granadop7@gmail.com
Buenas noches, necesitaría el Manual de Taller de la xt 125 r. Muchísimas gracias cracks! Mi email: granadop7@gmail.com