MigL
Member
Bueno colegas, en su dia me baje de esta web(gratuita) el manual de taller(Castellano) de mi Suzi Intruder VL 125/250 de los años 2000-2008 con informacion de mucho valor para quien no se conforma con un simple cambio de aceite y quiere ir más alla, está bien detallado para ciertas operaciones llevadas a cabo por exclusivamente por talleres, y que no todos nosotros tenemos conocimiento.
Consta de varios modelos de las marcas como Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Aprilia y Kymco, ya he visto que hay por el foro otro enlace pero estos datos nunca son de sobra.
Pues nada, aqui queda mi pequeño aporte al foro, que con el tiempo ya añadiré algun que otro brico que servirá de guia para distintos modelos ya que "Intrusas" como la mia aun no he visto ninguna.
)
Manuales de Taller
Clave: batmotos.com
Consta de varios modelos de las marcas como Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Aprilia y Kymco, ya he visto que hay por el foro otro enlace pero estos datos nunca son de sobra.
Pues nada, aqui queda mi pequeño aporte al foro, que con el tiempo ya añadiré algun que otro brico que servirá de guia para distintos modelos ya que "Intrusas" como la mia aun no he visto ninguna.
)
Manuales de Taller
Clave: batmotos.com