Manu1924 dijo:Ante todo disculpas por no haberme presentado, soy Manu, de Málaga y como podeis intuir tengo una scooter 125, concretamente la Daelim Besbi. Como la cosa está muy mal y hay que intentar ahorrar lo que se pueda, ya que la moto no está en garantía pues intento hacerle yo mismo lo que puedo pero hay cosas que se escapan a mis escasos conocimientos, motivo por el que decidí acudir a este foro en busca de ayuda. Dicho esto, espero que acepteis mis disculpas y seguiré encantado las lineas de este estupendo foro. Un saludo.
Manu.
Manu1924 dijo:Ahora tiene 6.000 km, en principio va bien, no me falla pero le he cambiado aceite y al intentar cambiar filtro de aire pues si no se desmontan las carcasas laterales no se puede acceder a los tornillos del filtro y tambien a la bujia, aunque he intentado desmontarlas no consigo dar con el sistema de fijación que llevan así que no he podido completar la revisión, por eso pedia el manual de taller para ver como van ancladas. Gracias por todo y un saludo.
Manu1924 dijo:Lo que necesito desmontar en principio son las tapas laterales y la pieza del final, que van señaladas con las flechas en la foto que mando, algun manitas me puede orientar para no joderlas en el intento?, gracias