Maneta de freno dura


Xv1toX

Member
Hola le cambiado los retenes de los pistones de las espinzas de freno y aora parese que la maneta esta algo dura frenar frena pero la maneta esta algo dura es normal??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Hola le cambiado los retenes de los pistones de las espinzas de freno y aora parese que la maneta esta algo dura frenar frena pero la maneta esta algo dura es normal??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es difícil decirte si es normal o no sin tocar personalmente uno la maneta, más que nada pq para ti que vaya duro puede que sea lo normal para otro aún que siga siendo el incorrecto.

Que te vaya dura es posible de que antes tuvieras aire en el circuito, por lo que tenías la maneta esponjosa, como más blanda vaya.

Si la moto te frena bien, y no notas la maneta que se hunde en exceso estará bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Tu pregunta es completemante imprescisa, ..con la maneta dura,¿ frena correctamente?
Si la moto frena bien, ¿no entiendo tu pregunta?
 

Xv1toX

Member
Tu pregunta es completemante imprescisa, ..con la maneta dura,¿ frena correctamente?
Si la moto frena bien, ¿no entiendo tu pregunta?
Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Tu pregunta es completemante imprescisa, ..con la maneta dura,¿ frena correctamente?
Si la moto frena bien, ¿no entiendo tu pregunta?
Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Entonces llévala a un taller.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pero la moto empujandola a pulso notas que te cueste o se te quede frenada? Si notas que se frena un poco hay un problema, si no te cuesta empujar y solo escuchas que las pastillas rozan con el disco es normal...
 

Xv1toX

Member
Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Pero la moto empujandola a pulso notas que te cueste o se te quede frenada? Si notas que se frena un poco hay un problema, si no te cuesta empujar y solo escuchas que las pastillas rozan con el disco es normal...
La verdad k no e notado que cuesta a empujones o no me dao cuenta no te lo puedo asegurar pero cuando cojo una glorieta al tumbar la moto se escuxa como roza mas la pastilla como si se movieran cada ves k tumba un poquito la moto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Lo primero, los retenes que le has puesto a la pinza son originales y demás verdad? Lo mismo son un poco más grandes y por eso les cuesta moverse a los pistones.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
La verdad k no e notado que cuesta a empujones o no me dao cuenta no te lo puedo asegurar pero cuando cojo una glorieta al tumbar la moto se escuxa como roza mas la pastilla como si se movieran cada ves k tumba un poquito la moto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Es raro, para curarte en salud vuelve a desmontar...las pastillas lijalas con una lija fina sin olvidar limpiar la linea del medio que suelen tener las pastillas delanteras, si las tuviesen, y liberalas de toda la porqueria que haya, limpia tambien la pinza, pistones y guias, ayudate de un spray especifico para limpiar frenos, engrasa las guias con grasa de cobre para frenos al igual que la parte trasera de las pastillas...Tambien limpia el disco con el spray limpia frenos y vuelve a montarlo todo de nuevo a ver si hay mejoria...
 

Xv1toX

Member
Por que la maneta cambia cada dos por tres lo mismo se pone dura que blanda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Ese problema NO es normal y hablando de algo tan esencial para tu seguridad como son los frenos , creo que debes ir a un taller de inmediato..... y evitar riesgos.
 

Arriba