Es difícil decirte si es normal o no sin tocar personalmente uno la maneta, más que nada pq para ti que vaya duro puede que sea lo normal para otro aún que siga siendo el incorrecto.Hola le cambiado los retenes de los pistones de las espinzas de freno y aora parese que la maneta esta algo dura frenar frena pero la maneta esta algo dura es normal??
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normalTu pregunta es completemante imprescisa, ..con la maneta dura,¿ frena correctamente?
Si la moto frena bien, ¿no entiendo tu pregunta?
Entonces llévala a un taller.Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normalTu pregunta es completemante imprescisa, ..con la maneta dura,¿ frena correctamente?
Si la moto frena bien, ¿no entiendo tu pregunta?
Poco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normal
La verdad k no e notado que cuesta a empujones o no me dao cuenta no te lo puedo asegurar pero cuando cojo una glorieta al tumbar la moto se escuxa como roza mas la pastilla como si se movieran cada ves k tumba un poquito la motoPoco a poco a ido la maneta mejorando pero las pastillas sigue rozando el disco y por muxo que man dixo que es normal no lo veo normal
Pero la moto empujandola a pulso notas que te cueste o se te quede frenada? Si notas que se frena un poco hay un problema, si no te cuesta empujar y solo escuchas que las pastillas rozan con el disco es normal...
La verdad k no e notado que cuesta a empujones o no me dao cuenta no te lo puedo asegurar pero cuando cojo una glorieta al tumbar la moto se escuxa como roza mas la pastilla como si se movieran cada ves k tumba un poquito la moto