jejeje llevas razón, me explico muy mal. La moto en primera supongo que es como la mayoría para salir y poco mas, esta haciendo offroad como no patine y agarre un poco, te la puedes echar encima sin picar embrague ni esas cosas, simplemente por abrirle el gas a tope, contando de que yo soy bajito 1,71 y peso 68 kilos, la moto va por así decirlo sola. Otras por ejemplo como la motor hispania, refrigerada por aire no tiene ese brío al darle gas a tope es mas, hace el amago como de ahogarse. Luego en carreteras convencionales aguanta sus 100 sobrada, y eso que llevo ruedas de taco, si pillas un día de poco aire y llano coge sus 125 perfectamente en 6ª, que el día es regular en mismas condiciones de carretera, puedes ir perfectamente en 6ª sin necesidad de reducir porque el aire frena y eso, hablando de velocidades de 110km/h que no es poco para estas motos.
Yo mi queja sobre esta moto se la echaría a 3 puntos que para mi son chominadas, pero las echo en falta.
1 - No tiene mucha capacidad de combustible, me hace sobre 150km sin meter la reserva, y cuando voy a llenarla no le entra nunca mas de 4€ costando la gasolina 1,19€ repsol, para ser una moto offroad esta genial, pero me gustaría llenarla y olvidarme, pero esto no es un coche por lo tanto no me puedo quejar tanto.
2 - Echo en falta un contador de marchas, la mía solo me dice cuando voy en 6ª, las otras 5 no me las dice la pantalla, la lleve al taller porque le vi los 6 cables como de tener la instalación y mi mecánico llamo al proveedor pero resulta ser que la trae echa pero no instalada.
3 - Un contador de combustible, que me indique cuanto me va quedando.
Por lo demás estoy enamorado de la moto