• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Malaguti Dune 125 X Black Edition

MontiBru

Well-Known Member
Review como esta mandado

Es algo inusual que una moto lo haga muy bien en usos tan diferentes como la conducción ‘offroad’, carretera, e incluso por ciudad. Esa excepción es la Malaguti Dune 125, una moto que además mezcla su origen italiano con la gestión por un grupo austríaco, su fabricación en China y un diseño español. Está claro que la combinación da buen resultado.
"va MUY BIEN en offroad, carretera y ciudad""...... si has llevado motos de offroad y carretera sabes que eso no puede ser y no voy a entrar en detalles tecnicos ... para mi pierde la credibilidad.

Es como lo de "Bueno, Bonito y Barato" ..solo puedes escoger dos de ellas... las tres no puede ser. (salvo excepciones, com, todas las reglas)
Bueno y bonito...NO sera barato
Bueno y barato.. NO sera Bonito
Bonito y barato.. no sera bueno

Loocked

Member
Hombre las pruebas hay que leerlas subjetivamente y luego cada cual sacar conclusiones

A mi de esta moto me gusta :

La base que es la Terra, toma USB, caballete central, capacidad deposito ( con bisagra), warnings,botón rafagas , portabultos y las prestaciones REALES medidas con equipo de telemetría.

No me gusta tanto: CBS, altura ( para mi bajita) y la fiabilidad de marca,

El uso de offroad de esta 125 es pistero, aunque seguro que hay gente que se complica más. Para eso , yo creo que cumple y encima vale para el día a día.

Que las trail son eso, versatiles, no son buenas en nada pero valen para todo.

Si quieres más offroad, dentro de la misma familia tienes la XTM. Que áun siendo una trail de 125 , seguro que aporta más alegrias por campo.

cafe-tera

Active Member
casualidades de la vida hace un par de dias me cruce con una UM creo que ponia en el deposito, era esa misma moto, supongo que sera una replica china como comentan en algun mensaje anterior. De aspecto muy bonita la verdad, pero el motor sonaba como si lo fuese arrastrando por el suelo jeje, y era nueva nueva. una moto nueva no puede sonar asi. Cuidado con las replicas chinas, que las hay muy buenass, y tambien muy malas.