Mal de Muchos Consuelo de Motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kollapzo

Active Member
Buenas foro!

Tras iniciar un nuevo camino en el mundo del Podcast (a demás de cambiar de moto a una Hornet 750 jijiijiii) me he acordado de vosotros así que, os dejo el nombre del podcast en el título, así como el hilo abierto para poder criticar, rajar, flamear y hacer arder todo lo que yo diga en el.

Podréis sufrirlo en las plataformas que os de la gana, pero las más grandes son:

Mal de Muchos Consuelo de Motos | Podcast on Spotify
Mal de muchos Consuelo de Motos - YouTube
Mal de Muchos Consuelo de Motos Podcast Series - Apple Podcasts

También podéis escupirme en las redes sociales:

Mal de Muchos Consuelo de Motos (@maldemuchosconsuelodemotos) • Perfil de Instagram

Y sobre todo, recordad que estoy abierto a sugerencias y peticiones para intentar hacerlo lo más dinámico, entretenido y sobre todo nutritivo posible.

Ah eso sí, es cuñao certifiez, la información veraz la dejo para los pros ;)

kollapzo

Active Member
También va cayendo algún reel:

gurruvip

Well-Known Member
Fijate ya tengo una sugerencia sin haber visto ni uno sólo de tus vídeos.
Las portadas de los vídeos tienen que aportar algo. Una imagen que hable por el video.

gurruvip

Well-Known Member
Segundo comentario.
Ahora entiendo que no hayas puesto ninguna portada al uso de YouTube.
Utilizando YouTube como un programa de radio. Bueno eso te complica mucho la audiencia. Porque lo que no das en imagen debes apoyarlo con una extraordinaria narrativa. Y eso es muy difícil. Ya que requiere una fase de formación importante. De ahí la audiencia que acumulas de entre 5 y 22 visitas por archivo.
Mucha suerte con el proyecto.

PitufoMT

Well-Known Member
También podéis escupirme en las redes sociales:
Aquí no se escupe .. aquí se lanzan banquetas, puñetazos, patadas y botellas vacías mientras suena la música ... ¡Esto es una taberna de moteros de 125 cc! así que ojito al dato :roto2bate:

P.D. Suerte con tu proyecto, me pareces un valiente.

P.D. 2 ... guapa la Hornet 750 :mola:

kollapzo

Active Member
Fijate ya tengo una sugerencia sin haber visto ni uno sólo de tus vídeos.
Las portadas de los vídeos tienen que aportar algo. Una imagen que hable por el video.
Tienes toda la razón del mundo, por desgracia ahora mismo no me resulta viable dedicar tiempo a las portadas, es un podcast solo de audio y la edición la hago en menos de 5 minutos desde un Smartphone, gajes de la paternidad... pero es cierto que mejoraría mucho el engagement.

Segundo comentario.
Ahora entiendo que no hayas puesto ninguna portada al uso de YouTube.
Utilizando YouTube como un programa de radio. Bueno eso te complica mucho la audiencia. Porque lo que no das en imagen debes apoyarlo con una extraordinaria narrativa. Y eso es muy difícil. Ya que requiere una fase de formación importante. De ahí la audiencia que acumulas de entre 5 y 22 visitas por archivo.
Mucha suerte con el proyecto.
Ea! Es un podcast para una inmensa minoría, estoy trabajando seriamente en poder acompañarlo de video, pero puede tener implicaciones dramáticas en el tiempo de edición y por consecuencia, en la cantidad de collejas que me pegue la mujer en casa :qmeparto:

Aquí no se escupe .. aquí se lanzan banquetas, puñetazos, patadas y botellas vacías mientras suena la música ... ¡Esto es una taberna de moteros de 125 cc! así que ojito al dato :roto2bate:

P.D. Suerte con tu proyecto, me pareces un valiente.

P.D. 2 ... guapa la Hornet 750 :mola:
Gracias! Se hace lo que se puede con lo que se tiene jajaja.

A todo esto, yo venía a decirles a todos damos y caballeras, que hay sorteo por la conmemoración de las 100 rutas.

Mal de Muchos Consuelo de Motos (@maldemuchosconsuelodemotos) • Instagram photos and videos

PitufoMT

Well-Known Member
Deciros que me he comprado una KTM 790 Adventure, si alguien quiere, necesita más información sobre este modelo podréis ir encontrando alguna cosilla.

Gas!
Si abres un apartado sobre esa moto y vas metiendo cosas en el enriquecerás el foro un montón .. ya hay varios a apartados de otros modelos y algún futuro usuario lo agradecerá ;)