MADRID - Domingo 1 Septiembre


Alex

Member
hoola, que os parece una ruta el domingo 1 de septiembre, quedando en la cruz verde y moviendonos por esa zona?
 

Alex

Member
a ver, la cruz verde esta aqui, y casi todas las carreteras qeu parten de ella estan interesantes.. hay paisajes, curvas, buenos asfaltos, antenas de la nasa, bosques, pueblos, etc; y la zona de la cruz verde en si esta bien si te gusta el ambiente de domingo petado de motos de todos los tipos y una cocacola o algo asi jajaja

propongo esa zona porque me pilla mas cerca que el atazar por ejemplo, y dependiendo de la hora a la que quedemos y a la que tengamos que estar de vuelta, se puede ir por un sitio u otro

http://goo.gl/maps/QP23J
 

antonioxerez

New Member
Yo, y sin ánimo de menospreciar tu ruta Alex, en caso de ir optaría por la otra que proponen que es más corta... mi moto es muy muy incómoda y sería mi primera ruta ... quiero coger algo de práctica antes de ir con toda la manada de moteros a la cruz verde...
No te apuntarías a la otra??
Yo todavía no lo tengo seguro...
 

rafael_amvl

New Member
Hola Alex, me apuntaría a lo de cruz verde pero también soy novato y creo que pa empezar estaría mas seguro con la otra mas cortita... De todos modos voy donde mas rabia le de a la mayoría (que me apunto a las dos vamos), pero voto por la otra :)
 

Alex

Member
esque la otra no estaba cuando abri esta jajaja

por eso es un foro, para hablar las cosas

por mi guay cualquier cosa que sea montar en moto
 

Arriba