Pero ibas a venir desde allí??? Gracias por el aviso de todas formas y que no sea nada.siluro dijo:buenas, siento no poder ir por problemas familiares, ya estaremos en otra,un saludo.
Riddick dijo:Muy buenas!!! Al final ni mos hemos despedido!!!
Las cervezas para el final de la siguiente!!!
Ha estado divertido!
Un placer haberos conocido!
Por mi perfecto.Riddick dijo:Organizamos otra para finales de Febrero? Con un buen almuerzo!!!
Por mí perfecto!! Hay unos paisajes muy chulos por esa zona. A ver si se apunta más gente!!Mamolo dijo:Buenas!!
Yo a la siguiente me podría apuntar. Si queréis, partiendo del mismo sitio, esta esta muy guapa.
https://maps.google.es/maps?saddr=El+Goloso,+Madrid&daddr=miraflores+de+la+sierra+to:Lozoya+to:Rascafr%C3%ADa+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:El+Goloso,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.753499,-3.791656&sspn=0.561763,0.883026&geocode=FcHLagIdembH_ymzlBQnAitCDTEF-N13_asz5Q%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFRgpcAIdls3E_ylVXD1ab11BDTGMzaqwzbBziQ%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcHLagIdembH_ymzlBQnAitCDTEF-N13_asz5Q&oq=el+goloso&gl=es&mra=ls&t=m&z=10
JAJAJAJA!! Seguro que estás aún buscandolo!!! El pobre ciclista meando te dejo que lo recortes y lo tengas para uso propio.Zeronomi dijo:Tranquilos Riddick y Josechu que en cuanto encuentre la tía en tanga en la ventana la pondré en grande XDD... Y al ciclista... también. ¡Qué coño! Que sé que os gustó mucho también... Ayyy bujarroness xD
Encantado, que el salir sólo se hace mu pesaoRiddick dijo:Que no he dicho nada... Mamolo, para la siguiente te apuntas!!!
Estará buscando al ciclista jajajajaja. Tenía exámenes así que no tendrá tiempo.Riddick dijo:Zerooooo como va ese video????